Las principales empresas en el mercado de servicios de migración a la nube | Informe de investigación de pronósticos de la industria de migración a la nube de empresas líderes

Visión general del mercado:

El mercado mundial de servicios de migración a la nubeestá valorado en USD 92,4 mil millones en 2021 y se prevé que alcance un valor de USD 340,7 mil millones para 2028 a una CAGR (tasa de crecimiento anual compuesta) del 24,3% durante el período de pronóstico. Los usuarios finales buscan técnicas más inteligentes para garantizar el mejor uso posible de los recursos en la era de los entornos informáticos complejos y diversificados. Esta búsqueda añade nuevos grados de complejidad organizativa, lo que eleva la demanda de automatización y flexibilidad. Las organizaciones pueden lograr los grados correctos de automatización y agilidad a través de los servicios de migración a la nube. Las empresas sienten que deben ser más adaptables y ágiles que su estrategia de virtualización actual, lo que puede lograrse fácilmente trasladando la carga de trabajo actual a la nube. Varias industrias, como la fabricación, la atención médica y la educación, pueden beneficiarse deServicios de migración a la nube , como se menciona en nuestro informe.

Obtenga acceso a nuestro informe de muestra gratuito: https://www.vantagemarketresearch.com/cloud-migration-services-market-1861/request-sample

Algunos de los jugadores clave que operan en el mercado Servicios de migración a la nube se enumeran a continuación:

nombre de empresa Ingresos en USD
  • Google LLC
$ 87 millones
  • microsoft
$ 184 mil millones
  • IBM
$ 58 mil millones
  • Sistemas Cisco
$ 18 millones
  • Tecnología DXC
$ 16 mil millones
  • Trend Micro Inc.
$ 1 mil millones
  • Tecnologías Dell Inc.
$ 104 mil millones
  • Participaciones de Tencent
$ 88 mil millones
  1. Google (Estados Unidos)

Google LLC es una empresa de tecnología multinacional estadounidense que se especializa en servicios y productos relacionados con Internet, incluidos motores de búsqueda, computación en la nube, tecnologías de publicidad en línea, hardware y software. El crecimiento de la empresa ha incluido productos, adquisiciones y asociaciones más allá del motor de búsqueda central de Google, Google Search. Además, la empresa ofrece servicios diseñados para la productividad y el trabajo Google Sheets y Google Slides, Google Docs, programación y administración del tiempo Google Calendar, correo electrónico-Gmail, mensajería instantánea y video chat Google Duo, almacenamiento en la nube Google Drive, traducción de idiomas Google Translate, Google Chat y Google Meet, Waze, mapas y navegación Google Maps, alojamiento de podcasts Google Podcasts, Google Earth y Street View, publicación de blogs Blogger, toma de notas Google Keep y

1. Corporación Microsoft

Microsoft Corporation, con sede en Estados Unidos, opera como una empresa de software. La empresa ofrece aplicaciones, almacenamiento adicional en la nube y soluciones de seguridad avanzadas. Microsoft atiende a clientes en todo el mundo.

1. IBM (EE. UU.)

Con sede en los EE. UU., IBM Corporation se fundó en 1911. La empresa vende y produce hardware informático y proporciona servicios de alojamiento y consultoría, y software y middleware en áreas que van desde ordenadores centrales hasta nanotecnología. IBM es también una importante organización de investigación, y las invenciones de IBM incluyen el disquete, el cajero automático (ATM), la tarjeta de banda magnética, la unidad de disco duro, el código de barras UPC, el lenguaje de programación SQL, la base de datos relacional y dinámica. memoria de acceso aleatorio (DRAM).

1. Cisco Systems, Inc.

Cisco Systems, Inc. es un conglomerado de tecnología multinacional estadounidense con sede en San José, California. Como parte integral del desarrollo de Silicon Valley, la empresa desarrolla, fabrica y vende hardware de redes, equipos de telecomunicaciones, software, así como otros servicios y productos de alta tecnología. La empresa Cisco Systems, Inc. se especializa en mercados tecnológicos específicos, como videoconferencias, seguridad de dominios, Internet de las cosas (IoT) y administración de energía, con productos líderes que incluyen OpenDNS, Webex, Duo Security, Jabber y Jasper.

1. Empresa de tecnología DXC

DXC Technology Company es una empresa multinacional estadounidense de consultoría y servicios de tecnología de la información (TI) con sede en Ashburn, Virginia, EE. UU. DXC Technology tiene ventas de $ 25 mil millones, emplea a 170,000 personas y opera en 70 países. DXC Technology Co. brinda servicios de consultoría técnica, subcontratación y soporte. Opera a través de los segmentos Global Business Services (GBS) y Global Infrastructure Services (GIS).

1. Trend Micro Inc.

Trend Micro Inc. es una empresa multinacional japonesa de programas de software de seguridad cibernética con sede internacional en Tokio, Japón, e Irving, Estados Unidos, Texas, y sede internacional de Investigación y Desarrollo (I+D) en Taipei, Taiwán. La empresa Trend Micro Inc. desarrolla software de seguridad empresarial para servidores, entornos de computación en la nube, contenedores, redes y terminales. Los productos de seguridad de virtualización y nube de la compañía brindan seguridad automatizada para los clientes de VMware, Amazon AWS, Microsoft Azure y Google Cloud Platform.

1. dell

Dell Technologies Inc. desarrolla, diseña y fabrica, comercializa, vende y respalda soluciones, servicios y productos de tecnología de la información (TI) en todo el mundo. La empresa Dell Technologies Inc. opera a través de tres segmentos: Client Solutions Group (CSG), Infrastructure Solutions Group (ISG) y VMware. El segmento ISG ofrece soluciones de almacenamiento tradicionales y de próxima generación; y servidores blade, rack, torre e hiperescala. Dell Technologies Inc. fue fundada en 1984 y tiene su sede en Round Rock, Texas.

1. Tencent Holding Ltd.

Tencent Holdings Limited opera como una sociedad de cartera. La empresa Tencent Holdings Limited ofrece portales web, redes sociales, música, juegos móviles, comercio electrónico, servicios de Internet, entretenimiento, inteligencia artificial, sistemas de pago y soluciones tecnológicas a través de sus subsidiarias. Tencent Holdings atiende a clientes en todo el mundo.

Lea nuestro último blog:  las principales empresas en el mercado de envases de cosméticos

¿Tiene alguna consulta o requisitos específicos? Puede consultar a nuestro equipo de ventas antes de comprar.

Eric Kunz

6218 Georgia Avenue NW Ste 1 – 564