Press "Enter" to skip to content

Principales empresas en el mercado de secuenciación de ADN por tamaño, participación, datos históricos y futuros y CAGR

Visión general del mercado:

El mercado global de secuenciación de ADN está valorado en USD 4800 millones en 2021 y se prevé que alcance los USD 12600 millones en 2028 con una CAGR del 17,5 % durante el período de pronóstico. En los últimos años, el uso cada vez mayor de la tecnología de secuenciación de ADN NGS se ha convertido en un elemento clave para influir en el crecimiento del mercado. NGS ha transformado la investigación genómica al permitir secuenciar todo el genoma humano en un solo día. NGS también se usa cada vez más para detectar y controlar enfermedades crónicas, como el cáncer y las enfermedades infecciosas. Al promover aún más su adopción, la tecnología NGS detecta de manera efectiva variaciones de secuencia y ofrece una variedad de marcadores genéticos, incluidas variantes comunes y raras. También se anticipa que esto acelerará el crecimiento del mercado de secuenciación de ADN.

Se anticipa que el mercado de secuenciación de ADN crecerá debido a las tendencias crecientes en genómica personalizada, la creciente demanda de diagnósticos clínicos rápidos y simples, el aumento de las actividades de investigación del cáncer, la tecnología de alto rendimiento, la financiación de organizaciones gubernamentales para actividades de investigación y el establecimiento de numerosas agencias de ADN de primer nivel. Empresas de secuenciación.

Sin embargo, un obstáculo importante para el mercado de Secuenciación de ADN durante el período de pronóstico será la falta de recursos para Secuenciación de ADN en los países en desarrollo. El crecimiento del mercado a largo plazo también se verá limitado por la escasez de trabajadores calificados y los altos costos de establecimiento y mantenimiento de las instalaciones de secuenciación.

Obtenga acceso a nuestro informe de muestra gratuito @ https://www.vantagemarketresearch.com/dna-sequencing-market-1896/request-sample

En medio del crecimiento exponencial en la adopción de la secuenciación del ADN, ¿qué tendencias debemos esperar?

  1. El mercado de secuenciación de ADN en agricultura está creciendo increíblemente rápido. Al evaluar los factores genéticos y ambientales, es posible monitorear la capacidad de una planta para combatir enfermedades, resistir la sequía y producir. La eficiencia del mejoramiento de cultivos ha aumentado gracias a los marcadores moleculares para determinantes genéticos, lo que también ha generado ventajas agrícolas adicionales. 
  1. El número de casos de cáncer en todo el mundo está aumentando, al igual que los estudios de investigación, las colaboraciones entre instituciones de investigación y participantes de la industria, las aplicaciones de secuenciación de ADN y los avances tecnológicos en tecnologías de secuenciación. Todos estos factores están causando que el mercado de secuenciación de ADN se expanda. 
  1. A medida que aumenta la I+D de terapias utilizadas para tratar enfermedades genéticas, también lo hará el uso de técnicas de secuenciación de ADN. A medida que aumenten los gastos en I+D y aumente el número de investigaciones sobre el tratamiento de enfermedades genéticas entre las personas, se generará una demanda considerable en el mercado. Para alentar a los científicos e investigadores a buscar tratamientos para enfermedades crónicas y raras, los gobiernos de las economías industrializadas han implementado varios programas y leyes. 
  1. Se cree que los síntomas clínicos crecientes son infecciones virales en los últimos años. Aún así, cada vez es más difícil identificar el virus, lo que obliga a utilizar procedimientos de cultivo moleculares o convencionales. En el pasado, la secuenciación aleatoria de genomas virales ha ayudado a los investigadores a encontrar nuevos virus. Actualmente, el uso de estas técnicas está cada vez más extendido. Debido a su principal aplicación en la identificación de virus, la Secuenciación de ADN ha cobrado importancia. 

El mercado de secuenciación de ADN está dominado por jugadores establecidos a nivel mundial como Agilent Technologies, Illumina, Inc., QIAGEN, Perkin Elmer, Thermo Fisher Scientific, Hoffmann-La Roche Ltd., Macrogen, Inc., Bio-Rad Laboratories, Inc., Oxford Nanopore Technologies Ltd y Myriad Genetics. Estas empresas han desarrollado nuevos productos, adoptado estrategias de expansión y realizado colaboraciones, asociaciones y fusiones y adquisiciones para ganar terreno en este mercado de secuenciación de ADN de alto crecimiento. 

Veamos las 5 principales empresas que están arrasando en el mercado de secuenciación de ADN

Se espera que el mercado de secuenciación de ADN crezca de USD 4800 millones en 2021 a USD 12600 millones en 2028 debido a la necesidad de diagnósticos clínicos rápidos y simples, la expansión de la investigación del cáncer y la disponibilidad de fondos públicos y comerciales. Varios participantes del mercado también están realizando importantes inversiones para crear consumibles mejorados y asequibles y tecnología de secuenciación portátil. Como resultado, el mercado global está recibiendo un impulso significativo. 

  1. Tecnologías Agilent

 

Proporciona una amplia gama de soluciones de flujo de trabajo de primer nivel para distintas aplicaciones de genómica. Consiste en control de calidad de muestras (QC), enriquecimiento de objetivos y preparación de bibliotecas para secuenciación de próxima generación (NGS), micromatrices, CRISPR, PCR/qPCR, biorreactivos y soluciones de análisis de datos, incluidos informes e interpretación. Permítanos ayudarlo a implementar con confianza conocimientos genéticos para avanzar en los descubrimientos y decisiones en su laboratorio todos los días utilizando tecnologías Agilent probadas y verdaderas. 

  1. Ilumina Inc.

La corporación estadounidense de biotecnología Illumina, Inc. tiene su oficina principal en San Diego, California. Su objetivo es mejorar la salud humana utilizando el potencial del genoma. Al ofrecer innovaciones que redefinen lo que es posible en genómica, empodera a los pensadores de todo el mundo para encontrar soluciones y lograr un progreso revolucionario. Illumina crea, produce y vende soluciones integradas para estudiar procesos biológicos y secuenciación de ADN. 

  1. QIAGEN

Más de 500 000 clientes en todo el mundo buscan respuestas de los componentes de la vida (ADN, ARN y proteínas) en QIAGEN. Al desentrañar la complejidad del genoma y el transcriptoma para la investigación de biomarcadores, estudios de expresión génica, epidemiología viral y vigilancia de enfermedades, así como perfiles genómicos integrales, para encontrar variantes relacionadas con el cáncer y otras enfermedades, su secuenciación de ADN puede proporcionar información nunca antes vista. . 

  1. Perkin Elmer

Para aumentar el rendimiento del diagnóstico clínico para nuestros clientes y pacientes, PerkinElmer Genomics fue uno de los primeros laboratorios en ofrecer la secuenciación del genoma completo sobre una base clínica. Su prueba de secuenciación del genoma completo combina una cobertura superior del exoma (cobertura completa de >99 % del exoma) con un tiempo de respuesta promedio de cuatro semanas para mantener la misma calidad y TAT que los clientes esperan de una prueba de secuenciación del exoma, al tiempo que les da acceso a información valiosa adicional. información a lo largo del genoma. 

  1. Hoffmann-La Roche Ltda.

 

se ha convertido a lo largo de sus 125 años de existencia en una de las empresas de biotecnología más grandes del mundo, pionera en diagnósticos in vitro y proveedora de tratamientos innovadores y transformadores para una variedad de enfermedades graves. El flujo de trabajo completo para la preparación de muestras mediante secuenciación de próxima generación (NGS), incluida la creación de bibliotecas de ADN y ARN, está cubierto por los sistemas automatizados de Roche. 

Lea nuestro último blog:  Las principales empresas en el mercado de recubrimientos ópticos

¿Tiene alguna consulta o requisitos específicos? Puede consultar a nuestro equipo de ventas antes de comprar.

Contáctenos

Eric Kunz

6218 Georgia Avenue NW Ste 1 – 564

Washington DC 20011-5125

Estados Unidos Tel: +1 202 380 9727

Correo electrónico :  sales@vantagemarketresearch.com

Sitio web :  investigación de mercado de Vantage

Siga con nosotros

LinkedIn  | facebook  | Gorjeo

Be First to Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.