Press "Enter" to skip to content

Principales empresas en el mercado de recubrimientos ópticos por tamaño, participación, datos históricos y futuros y CAGR

Visión general del mercado

El mercado global de recubrimientos ópticosestá valorado en USD 12,1 mil millones en 2021 y se proyecta que alcance los USD 20,1 mil millones para 2028 a una tasa compuesta anual de 8,80 % durante el período de pronóstico. Es probable que la necesidad de mejorar las cualidades ópticas de numerosos componentes, incluidas cámaras, detectores de movimiento, lámparas, reflectores, sensores de lluvia y otros, impulse la expansión del mercado. También se prevé que el mercado mundial del material se beneficie de las mejoras en la producción óptica y los procedimientos de deposición y un aumento en la necesidad de los deportistas de óptica deportiva de alta resolución. Además, se proyecta que el creciente uso de recubrimientos ópticos promoverá la expansión del mercado global al mejorar la retención de calor y la eficiencia energética de los edificios ecológicos. El Gobierno’

La demanda de dispositivos ópticos eficientes está aumentando y su uso se está expandiendo en varias industrias. Se anticipa que el mercado de Recubrimientos ópticos aumentará debido al uso generalizado de Recubrimientos ópticos en varias industrias, incluidos paneles solares, automotriz, médica, comunicaciones, arquitectura, electrónica de consumo y militar y de defensa.

Sin embargo, numerosas materias primas fabrican recubrimientos ópticos, incluidos óxidos, fluoruros y metales. La disponibilidad y las fluctuaciones de precios de las materias primas, en particular los metales y sus óxidos, pueden perjudicar el costo de producción y limitar la tasa de expansión del mercado.

Obtenga acceso a nuestro informe de muestra gratuito @ https://www.vantagemarketresearch.com/optical-coatings-market-1884/request-sample

En medio del crecimiento exponencial en la adopción de recubrimientos ópticos, ¿qué tendencias debemos esperar?

  1. Los sectores de semiconductores, comunicaciones, óptica, tubos de lámparas de alta temperatura y microelectrónica emplean recubrimientos ópticos con mayor frecuencia. Los recubrimientos tienen una mayor demanda en las industrias de semiconductores y electrónica, donde deben sobrevivir a las altas cargas de transferencia de calor asociadas con cambios rápidos de temperatura y procesamiento térmico. Por lo tanto, el uso de obleas de nueva generación en semiconductores ha aumentado debido al desarrollo continuo de la industria, que se prevé que impulsará la demanda de recubrimientos ópticos. 
  1. El intercambio de voz y datos es la base de la interconexión de la economía global. La expansión de las redes de fibra óptica ha incrementado la actividad de conexiones entre continentes. El uso de Internet también está impulsando el aumento exponencial del sector de los revestimientos ópticos. 
  1. Debido a los crecientes niveles de ingresos en el mercado mundial, se prevé un aumento en la demanda de electrónica automotriz en la industria de uso final del transporte. Los sistemas y dispositivos electrónicos automotrices modernos del mercado dependen en gran medida del sector de recubrimientos ópticos. 
  1. El negocio de la energía solar actualmente está ganando muchos lugares en todo el mundo gracias a la creciente conciencia global de las fuentes de energía renovable. La demanda de revestimientos ópticos se ve impulsada por la expansión de las instalaciones de capacidad solar en todo el mundo. Los recubrimientos ópticos se usan con frecuencia para recubrir paneles solares para refracción y otras funciones. 

El mercado de revestimientos ópticos está dominado por jugadores establecidos a nivel mundial como JENOPTIK, SCHOTT, Gelest Inc., Optimax Systems, Inc., Materion Corporation, DuPont, Nippon Electric Glass Co., Ltd., PPG Industries, Inc., Inrad Optics, VIAVI Solutions Inc., y otros actores destacados. Estas empresas han desarrollado nuevos productos, adoptado estrategias de expansión y realizado colaboraciones, asociaciones y fusiones y adquisiciones para ganar terreno en este mercado de recubrimientos ópticos de alto crecimiento. 

Veamos las 5 principales empresas que están arrasando en el mercado de revestimientos ópticos

Se espera que el mercado de recubrimientos ópticos crezca de USD 12 100 millones en 2021 a USD 20 100 millones en 2028 como resultado del uso generalizado de recubrimientos ópticos en una variedad de sectores, incluidos paneles solares, automóviles, medicina, comunicaciones, arquitectura, electrónica de consumo, y militares y de defensa. 

  1. genóptico:

Con su gestión del ciclo de vida del producto y tecnologías y soluciones ópticas líderes, desde el componente hasta el nivel del sistema, Jenoptik fomenta la innovación. Las industrias de semiconductores y electrónica, movilidad, salud, ciencias de la vida y procesamiento de materiales se benefician de su experiencia.

  1. SCHOTT:

SCHOTT, uno de los principales productores de vidrios especiales, vitrocerámicas y otros materiales de vanguardia, emplea a unas 16.500 personas en 56 instalaciones en todo el mundo. Su éxito es el resultado de nuestro conocimiento y experiencia en el desarrollo de tecnologías innovadoras a partir de materias primas fascinantes.

  1. Gelest Inc.:

Gelest es un desarrollador, fabricante y proveedor mundial especializado en silicona, organosilano, organometalúrgico y monómero de acrilato con sede en EE. UU. Los mercados a los que sirve para tecnología avanzada incluyen microelectrónica, cuidado personal, recubrimientos ópticos y adhesivos, ciencias de la vida y dispositivos médicos. Su objetivo es ayudar a los clientes a tener éxito mediante la creación de tecnología, bienes y servicios químicos de vanguardia para manejar los problemas más difíciles en la ciencia de los materiales.

  1. Sistemas Optimax Inc.:

Piezas ópticas de precisión para diversas aplicaciones. Tiene un historial demostrado en investigación y desarrollo fundamentales, proyectos de producción de OEM en semiconductores, equipo militar y médico y aeroespacial.

  1. Industrias PPG Inc.:

La pintura, los revestimientos y los materiales especiales son suministrados globalmente por PPG Industries, Inc., una corporación estadounidense Fortune 500. PPG trabaja globalmente en más de 70 países y tiene su sede corporativa en Pittsburgh, Pensilvania. Es la firma de recubrimientos más grande del mundo en términos de ingresos.

Lea nuestro último blog:  Las principales empresas en el mercado del caucho sintético

¿Tiene alguna consulta o requisitos específicos? Puede consultar a nuestro equipo de ventas antes de comprar.

Contáctenos

Eric Kunz

6218 Georgia Avenue NW Ste 1 – 564

Washington DC 20011-5125

Estados Unidos Tel: +1 202 380 9727

Correo electrónico :  sales@vantagemarketresearch.com

Sitio web :  investigación de mercado de Vantage

Siga con nosotros

LinkedIn  | facebook  | Gorjeo

Be First to Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.