Press "Enter" to skip to content

Las principales empresas en el mercado de caucho sintético por tamaño, participación, datos históricos y futuros y CAGR

Visión general del mercado

 El mercado mundial de caucho sintéticoestá valorado en USD 39,30 mil millones en 2021 y se proyecta que alcance los USD 56,1 mil millones para 2028 a una CAGR de 6,10% durante el período de pronóstico. La industria del automóvil ha experimentado un crecimiento sustancial en todo el mundo, lo que fomenta el crecimiento. Debido a su gran resistencia a la abrasión y excelente estabilidad al envejecimiento, el caucho sintético se usa con frecuencia en piezas de automóviles como llantas, puertas, perfiles de ventanas, cinturones y juntas. En consecuencia, el mercado está creciendo debido al mayor uso de caucho de estireno-butadieno (SBR) en la fabricación de neumáticos debido a su resistencia al alcohol, aceite de silicona, grasa, agua y ácidos débiles. La industria también está siendo estimulada por varios avances de productos,

 La expansión positiva del mercado se atribuye a la creciente demanda de productos técnicos dimensionalmente estables y elásticamente maleables, que incluyen cubiertas para rodillos, láminas para techos, cintas transportadoras y piezas moldeadas. Además, se prevé que el uso generalizado de vehículos eléctricos (EV) y la llegada de materias primas de base biológica para el caucho sintético impulsarán aún más el mercado.

 Sin embargo, los efectos peligrosos del producto impiden su uso en varias aplicaciones. El hollín de las partículas de carbono se crea durante la vulcanización del caucho sintético. Contribuye a varios problemas ambientales, como la acidez de los lagos y ríos y el smog. Además, respirar hollín puede causar varios problemas de salud importantes, como bronquitis, asma, cáncer, ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares, problemas respiratorios, dificultad para respirar y muerte prematura. Estas son algunas de las cosas que podrían impedir la adopción del producto y ralentizar la expansión del mercado.

Obtenga acceso a nuestro informe de muestra gratuito @ https://www.vantagemarketresearch.com/synthetic-rubber-market-1887/request-sample

En medio del crecimiento exponencial de la adopción del caucho sintético, ¿qué tendencias debemos esperar?

  1. El mercado se expandirá debido a la creciente preferencia por el caucho sintético sobre el caucho natural. Su adaptabilidad para el uso en lugares expuestos a productos químicos, grasas, lubricantes, altas temperaturas, agentes oxidantes y otras circunstancias severas se atribuye a la causa de la demanda. Muchas de estas variedades de caucho también son resistentes a las llamas. 
  1. El mercado se desarrollará debido a la creciente demanda de caucho sintético por parte de la industria automotriz. El caucho artificial se ve favorecido en el sector del automóvil debido a cualidades como la abrasión y la resistencia a la temperatura. 
  1. Los consumidores se benefician de la durabilidad, la alta resistencia química y la protección contra condiciones climáticas adversas que ofrece el caucho sintético cuando se usa en el calzado. La creciente demanda de las naciones emergentes está impulsando la demanda en el mercado mundial de caucho sintético utilizado en el calzado. 
  1. Uno de los potenciales más lucrativos para el crecimiento en valor y volumen durante el período de pronóstico es el uso de Caucho Sintético en aplicaciones automotrices que no sean llantas. Su uso en sistemas de suspensión de automóviles, que constituyen una parte considerable de otras aplicaciones como soportes de motor y piezas debajo del capó como juntas, válvulas, mangueras, correas, etc., es el principal responsable de la fuerte demanda de este. 

El mercado del caucho sintético está dominado por jugadores establecidos a nivel mundial como Asahi Kasei Corporation, The Dow Chemical Company, DuPont, LANXESS AG, Exxon Mobil Corporation, Dynasol Elastomers SA, TSRC Corporation, Versalis SPA, Sumitomo Chemical Co. Ltd., KUMHO PETROCHEMICAL, Corporación Nacional de Petróleo de China (CNPC), Corporación de Petróleo y Productos Químicos de China (Corporación Sinopec). Estas empresas han desarrollado nuevos productos, adoptado estrategias de expansión y realizado colaboraciones, asociaciones y fusiones y adquisiciones para ganar terreno en este mercado de caucho sintético de alto crecimiento. 

Veamos las 5 principales empresas que están arrasando en el mercado del caucho sintético.

Se espera que el mercado del caucho sintético crezca de USD 39 300 millones en 2021 a USD 56 100 millones en 2028 como resultado de factores impulsores como el aumento de la demanda de la industria del caucho como resultado de la expansión del uso de caucho de nitrilo butadieno hidrogenado. También se espera que aumente la producción de Caucho Sintético para la industria del neumático. Debido a su rentabilidad y otras cualidades duraderas. 

  1. Corporación Asahi Kasei

Asahi Kaseiaim para estandarizar y promover cada uno de los dominios comerciales de las tres empresas (principalmente el procesamiento y las ventas de fibra, productos químicos, productos plásticos y materiales de construcción), así como para promover activamente nuevas áreas comerciales como la producción de caucho sintético. Esto mejorará nuestras operaciones como empresa comercial. 

  1. Compañía química Dow

The Chemical Company es una división de Dow Inc. y es una empresa química mundial con sede en Midland, Michigan, en los Estados Unidos. Uno de los tres principales productores de productos químicos del mundo es el negocio. Dow produce plásticos, productos químicos, caucho sintético y productos agrícolas. 

  1. dupont

Todos los días, los científicos, ingenieros, visionarios y socios de DuPont trabajan para transformar ideas en soluciones para el mundo real que permitirán que la humanidad prospere. Han pasado más de 25 años desde que DuPont y ERIKS se asociaron. Los compuestos de caucho de alta tecnología como Viton y Kalrez han sido proporcionados y comercializados por ERIKS y DuPont Performance Elastomers juntos. 

  1. Sumitomo Chemical Co. Ltd.

Sumitomo Chemical fue fundada en 1913 para producir fertilizantes a base de dióxido de azufre. Además, gestiona negocios en cinco industrias: productos químicos y plásticos esenciales, energía y materiales funcionales, productos químicos relacionados con TI, ciencias de la salud y los cultivos, cauchos sintéticos y productos farmacéuticos. Estas empresas ofrecen productos en todo el mundo que respaldan numerosas industrias y mejoran la vida diaria de las personas. 

  1. Corporación Nacional del Petróleo de China (CNPC)

El Instituto de Investigación Petroquímica de PetroChina Company Limited (en lo sucesivo, PRI) se estableció en junio de 2006 sobre los cimientos del antiguo centro de investigación de tecnología petroquímica y de refinación de la compañía. Es la única organización de investigación en el downstream de China National Petroleum Corporation que está directamente afiliada. Las principales áreas de enfoque de PRI incluyen el desarrollo de resinas sintéticas, caucho sintético y otros productos innovadores, así como la investigación y el desarrollo de métodos y catalizadores en ingeniería petroquímica y refinación de petróleo.

Lea nuestro último blog:  Las principales empresas en realidad virtual en el mercado de juegos

¿Tiene alguna consulta o requisitos específicos? Puede consultar a nuestro equipo de ventas antes de comprar.

Contáctenos

Eric Kunz

6218 Georgia Avenue NW Ste 1 – 564

Washington DC 20011-5125

Estados Unidos Tel: +1 202 380 9727

Correo electrónico :  sales@vantagemarketresearch.com

Sitio web :  Investigación de mercado de Vantage

Siga con nosotros

LinkedIn  | facebook  | Gorjeo

Be First to Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.