Press "Enter" to skip to content

Las principales empresas en el mercado de equipos de construcción por tamaño, participación, datos históricos y futuros y CAGR | Informe de Vantage Market Research Market

Visión general del mercado

El mercado mundial de equipos de construcciónestá valorado en USD 179,5 mil millones en 2021 y se proyecta que alcance los USD 228,4 mil millones para 2028 a una CAGR de 4,10% durante el período de pronóstico. Uno de los principales factores que afectan el crecimiento del mercado es el aumento significativo de proyectos de vivienda y construcción de infraestructura comercial debido a la rápida urbanización y la creciente población mundial. Además, la falta de trabajadores calificados y un enfoque cada vez mayor en la reducción de los costos totales del proyecto y los tiempos de finalización están impulsando un aumento en la automatización en la industria de la construcción. El crecimiento en el mercado también está impulsado por el aumento de las inversiones en la creación de infraestructura pública nueva y la mejora de la actual. Además, varias empresas están creando maquinaria ecológica para cumplir con los estrictos estándares de emisión de ruido. Para mejorar las capacidades operativas, también están integrando tecnología telemática y de seguridad,

Debido al enorme aumento de los edificios de infraestructura residencial y comercial debido a la rápida urbanización y al aumento de la población mundial, los equipos de construcción son cada vez más populares. La creciente urbanización aumenta significativamente la necesidad de infraestructuras como vivienda y transporte. Estos elementos apoyarán significativamente la expansión del mercado durante el plazo previsto.

Sin embargo, se anticipa que el marco legal multifacético será reemplazado por una regla única que lo abarque todo gracias a las regulaciones de emisión armonizadas. Debido a esto, es un desafío para los productores de equipos de construcción cumplir con los requisitos de emisiones más recientes para diferentes países del mundo. Por lo tanto, se convierte en un desafío para los productores de equipos de construcción cumplir con los requisitos de emisiones más recientes para varios países del mundo en términos de tecnología de motores, diseño e incluso costos, lo que impide el crecimiento general.

Obtenga acceso a nuestro informe de muestra gratuito: https://www.vantagemarketresearch.com/construction-equipment-market-1897/request-sample

En medio del crecimiento exponencial en la adopción de equipos de construcción, ¿qué tendencias debemos esperar?

  1. La electrificación del negocio de Equipos de Construcción ofrece importantes oportunidades y alternativas de diseño. Los automóviles, los autobuses y la maquinaria de construcción son solo algunos ejemplos de los segmentos de la industria en los que la electrificación es cada vez más frecuente. Esto ha sido posible gracias al desarrollo de tecnologías avanzadas y asequibles ya normas de emisiones más estrictas que han cambiado la perspectiva del negocio de equipos de construcción.
  2. Se anticipa que la necesidad de equipos de construcción será impulsada por el sector de infraestructura y varios equipos de construcción de vanguardia en flotas de alquiler.
  3. La urbanización y la industrialización rápidas promueven el crecimiento económico, las oportunidades laborales y el desarrollo nacional, particularmente en los países en desarrollo.
  4. La industria global está viendo una mayor demanda de servicios de alquiler. Se prevé que las nuevas empresas regionales y locales dejen su huella en la industria de servicios de alquiler y generen ganancias significativas de su clientela local. Para aumentar sus ganancias, las grandes empresas de construcción se enfocan principalmente en las siguientes industrias: infraestructura general, petróleo y gas, servicios públicos y electricidad, y edificios comerciales y residenciales.

El mercado de equipos de construcción está dominado por jugadores establecidos a nivel mundial como AB VOLVO, CATERPILLAR INC., CNH Industrial NV, DEERE & COMPANY, DOOSAN INFRACORE CO. LTD., HITACHI LTD., JC BAMFORD EXCAVATORS LTD., KOMATSU LTD., Liebherr- International AG y GRUPO XCMG. Estas empresas han desarrollado nuevos productos, adoptado estrategias de expansión y realizado colaboraciones, asociaciones y fusiones y adquisiciones para ganar terreno en este mercado de equipos de construcción de alto crecimiento.

Veamos las 5 principales empresas que están arrasando en el mercado de equipos de construcción

Se espera que el mercado de equipos de construcción crezca de USD 179 500 millones en 2021 a USD 228 400 millones en 2028 debido a la expansión de edificios comerciales, incluidos parques de TI, centros comerciales y otras estructuras gubernamentales. La expansión del negocio se verá favorecida por las empresas constructoras y los contratistas de la construcción que centren su atención en acelerar las operaciones de construcción sin sacrificar la seguridad y la protección.

  1. AB VOLVO

Al ofrecer opciones financieras, servicios que aumentan la productividad y el tiempo de actividad del cliente, camiones, autobuses y equipos de construcción, Volvo Group respalda la prosperidad al ofrecer soluciones de infraestructura y transporte.

  1. CATERPILLAR INC.

Caterpillar Inc. es el fabricante más grande del mundo de motores diésel y de gas natural fuera de carretera, equipos de construcción, turbinas de gas industriales y locomotoras diésel-eléctricas. Durante casi un siglo, ha ayudado a los clientes a construir un mundo mejor y más sostenible, y está comprometida y contribuyendo activamente a un futuro con menos emisiones de carbono.

  1. CNH Industrial NV

CNH Industrial es un productor global de bienes de capital con énfasis en artículos y servicios para los sectores de construcción, minería y agricultura. Entre las marcas bajo las que opera la corporación se encuentran Case IH, New Holland Agriculture, CASE y New Holland Construction Equipment.

  1. DEERE Y COMPAÑÍA

Deere & Company ofrece una línea completa de soluciones creativas para sus clientes en una variedad de sistemas de producción a lo largo del ciclo de vida de su equipo de construcción a través de una cartera de más de 25 marcas bajo su paraguas. Aquí tienes una selección de estas marcas.

  1. Liebherr-International AG

Liebherr representa desde hace más de 70 años una amplia variedad en constante expansión de productos y servicios de alta gama. El beneficio para el cliente está garantizado en todas las áreas de productos mediante equipos de construcción excepcionalmente útiles, experimentados y probados y un nivel de alta calidad continuo.

Lea nuestro último blog:  Las principales empresas en el mercado de resinas de revestimiento

¿Tiene alguna consulta o requisitos específicos? Puede consultar a nuestro equipo de ventas antes de comprar.

Contáctenos

Eric Kunz

6218 Georgia Avenue NW Ste 1 – 564

Washington DC 20011-5125

Estados Unidos Tel: +1 202 380 9727

Correo electrónico :  sales@vantagemarketresearch.com

Sitio web :  Investigación de mercado de Vantage

Siga con nosotros

LinkedIn  | facebook  | Gorjeo

Be First to Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.