Press "Enter" to skip to content

Las principales empresas en el mercado de energía renovable por tamaño, participación, datos históricos y futuros y CAGR | Informe de Vantage Market Research Market

Visión general del mercado

El mercado global de energía renovable está valorado en USD 910,5 mil millones en 2021 y se proyecta que alcance los USD 1510,3 mil millones para 2028 con una tasa compuesta anual de 8,80 % durante el período de pronóstico. El mercado mundial de energías renovables se está desarrollando rápidamente debido a los nuevos desarrollos tecnológicos impulsados ​​por la investigación y el desarrollo, lo que se traduce en reducciones de costos y nuevos arreglos financieros. La demanda mundial de suministros de energía renovable, limpia y sostenible ha sido provocada por factores como el agotamiento de las reservas de recursos tradicionales. Estos factores han llevado a un aumento en la demanda de energía renovable en todo el mundo, que probablemente continuará durante el período de pronóstico.

La demanda de formas de energía limpias, desechables y confiables aumenta constantemente debido al cambio climático y la expansión de la población, lo que impulsa el crecimiento del mercado de energía renovable. El uso de energía sostenible está siendo fomentado ampliamente por el aumento simultáneo de perturbaciones ecológicas, lo que ha provocado un aumento mayor que nunca en la demanda de energía renovable a escala mundial.

Sin embargo, algunos problemas restringen el crecimiento de este sector. El crecimiento de este mercado de energía renovable se ha desacelerado significativamente debido a la imprevisibilidad del clima y la consiguiente escasez de fuentes de energía renovable. Otro obstáculo significativo para el desarrollo de la industria global de energías renovables es la dificultad de producir enormes cantidades de electricidad y energía a partir de fuentes renovables.

Obtenga acceso a nuestro informe de muestra gratuito: https://www.vantagemarketresearch.com/renewable-energy-market-1886/request-sample

En medio del crecimiento exponencial en la adopción de energías renovables, ¿qué tendencias debemos esperar?

  1. La transición a combustibles bajos en carbono y la existencia de una estricta legislación medioambiental en la mayoría de los países desarrollados han dado un importante impulso al sector de las Energías Renovables.
  2. Debido al aumento de las preocupaciones ambientales y la presión para disminuir los impactos dañinos de los gases de efecto invernadero, el mercado de generación de energía ha experimentado un crecimiento en términos de capacidad instalada de fuentes renovables durante los últimos años (GEI). Esto ha jugado un papel importante en el crecimiento de las industrias de energía solar y eólica.
  3. Durante el período de pronóstico, se anticipa que la industria será impulsada por el sector solar en expansión, que se anticipa impulsará la expansión del mercado. Es una fuente nacional de energía, lo que permite que cada estado produzca su energía independientemente de cualquier fuente de combustible extranjera.
  4. Al otorgar subsidios, lanzar múltiples programas de concientización en colaboración con organizaciones no gubernamentales (ONG) e iniciar varios proyectos de energía sostenible considerables, el gobierno se está concentrando en impulsar el uso de fuentes de energía renovable. Debido a la creciente preocupación ambiental entre las personas, también está subsidiando la producción de Energía Renovable, lo que está mejorando las perspectivas para el sector.

El mercado de las energías renovables está dominado por jugadores establecidos a nivel mundial como ABB, Xcel Energy Inc., EDF, National Grid Renewables, Acciona, Enel Spa, Innergex, The Tata Power Company Limited, General Electric e Invenergy. Estas empresas han desarrollado nuevos productos, adoptado estrategias de expansión y realizado colaboraciones, asociaciones y fusiones y adquisiciones para ganar tracción en este mercado de energías renovables de alto crecimiento.

Veamos las 5 principales empresas que están arrasando en el mercado de las energías renovables

Se espera que el mercado de energías renovables crezca de USD 910 500 millones en 2021 a USD 1 510 300 millones en 2028 debido a la disminución de los costos de las energías renovables. La creciente competitividad de los sistemas de almacenamiento de baterías es el resultado de los avances tecnológicos. La creciente preocupación mundial por el cambio climático y los problemas ESG está atrayendo inversiones masivas hacia la adopción de fuentes de energía renovable, lo que impulsa el crecimiento del mercado de energía renovable.

  1. Xcel Energy Inc.

Xcel Energy se dedica a la seguridad de los empleados y clientes y promueve una cultura de seguridad siempre. Está estableciendo el estándar para la energía limpia y renovable. Emplea tecnología e innovación en todos los aspectos del negocio. 

  1. Red Nacional de Energías Renovables

National Grid Renewables está repotenciando Estados Unidos revitalizando las economías locales y reinvirtiendo en un futuro impulsado por energía sostenible, limpia y renovable. Crea, construye, posee y opera proyectos competitivos de energía renovable de alto rendimiento en todo el país para maximizar el valor para nuestros clientes, socios y miembros de la comunidad.

  1. Acciona

Acciona es una empresa global de infraestructuras que desarrolla y opera soluciones de infraestructuras sostenibles, particularmente en Energías Renovables. Sus operaciones se extienden a lo largo de toda la cadena de valor, desde el diseño y la construcción hasta la operación y el mantenimiento. Su misión es encabezar la transición hacia una economía baja en carbono aportando experiencia técnica y creatividad a todos los proyectos destinados a crear un mundo mejor.

  1. Inergex

Innergex es una empresa privada que desarrolla, adquiere, posee y opera instalaciones hidroeléctricas, parques eólicos, parques solares e instalaciones de almacenamiento de energía. Operamos como una corporación global en Canadá, Estados Unidos, Francia y Chile.

  1. Invenergía

Invenergy es una empresa internacional de desarrollo y operaciones de generación de energía establecida en los Estados Unidos. En las Américas, Europa y Asia, la empresa desarrolla, construye, posee y ejecuta proyectos de producción de energía y almacenamiento de energía renovable, incluidas instalaciones de almacenamiento y generación de energía eólica, solar y de gas natural.

Lea nuestro último blog:  Las principales empresas en el mercado de equipos de construcción

¿Tiene alguna consulta o requisitos específicos? Puede consultar a nuestro equipo de ventas antes de comprar.

Contáctenos

Eric Kunz

6218 Georgia Avenue NW Ste 1 – 564

Washington DC 20011-5125

Estados Unidos Tel: +1 202 380 9727

Correo electrónico :  sales@vantagemarketresearch.com

Sitio web :  Investigación de mercado de Vantage

Siga con nosotros

LinkedIn  | facebook  | Gorjeo

Be First to Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.