Press "Enter" to skip to content

Las principales empresas en el mercado de fluidos de transferencia de calor por tamaño, participación, datos históricos y futuros y CAGR | Informe de Vantage Market Research Market

El mercado global de fluidos de transferencia de calor está valorado en USD 3285,10 millones en 2021 y se prevé que alcance los USD 5539,84 millones para 2028 con una CAGR del 9,1 % durante el período de pronóstico. Los principales factores que impulsan el mercado de fluidos de transferencia de calor son el uso de estos productos industriales, que están hechos de petróleo, para evitar el sobrecalentamiento y almacenar energía térmica, así como la creciente demanda de productos debido a su baja viscosidad y naturaleza no corrosiva. , alta conductividad térmica y difusividad, y temperaturas extremas de transición de fase. El crecimiento del mercado de fluidos de transferencia de calorse ve acelerado por los elementos esenciales utilizados para aumentar la eficiencia de las plantas de energía solar concentrada, su papel fundamental en la recolección y suministro de energía solar a los sistemas de almacenamiento de energía, la aplicación cada vez mayor de CSP y sus ventajas competitivas sobre otras fuentes de energía renovable.

Por otro lado, la implementación de regulaciones estrictas y el aumento de las preocupaciones sobre los peligros de incendios y explosiones son los factores que se anticipa que restringirán la expansión del mercado de Fluidos de transferencia de calor. Se prevé que el mercado de Fluidos de transferencia de calor tenga dificultades durante el período de pronóstico debido a la fluctuación de los precios de las materias primas.

Obtenga acceso a nuestro informe de muestra gratuito: https://www.vantagemarketresearch.com/heat-transfer-fluids-market-1870/request-sample

En medio del crecimiento exponencial en la adopción de fluidos de transferencia de calor, ¿qué tendencias debemos esperar?

  1. Se anticipa que el mercado de fluidos de transferencia de calor crecerá en los próximos diez años debido a un aumento en la demanda de varios sectores industriales para una amplia gama de fluidos de transferencia de calor. De acuerdo con las tendencias industriales de estos productos, a lo largo del tiempo, las diferentes industrias manufactureras han visto aumentar su demanda por estos productos, y este desarrollo ha tendido a coincidir con un aumento en la complejidad del proceso de transferencia de calor. 
  2. La necesidad de fluidos de transferencia de calor con bases de silicona y glicol se debe principalmente al aumento del consumo de petróleo en todo el mundo.
  3. Las drogas usan fluidos de transferencia de calor como fluidos de cambio de fase para regular la temperatura y mantener la estabilidad. Como resultado, la industria farmacéutica en expansión impulsa la necesidad de fluidos de transferencia de calor. Esto está impulsando el mercado de los fluidos de transferencia de calor.
  4. La demanda de conservación de energía está aumentando sustancialmente debido a la escasez de energía y la legislación ambiental. Debido a esto, las tecnologías de transferencia de energía, como las bombas de calor y los intercambiadores de calor, han ganado popularidad. Como resultado, existe potencial para la expansión del mercado debido a la creciente necesidad de ahorro de energía.

El mercado de fluidos de transferencia de calor está dominado por jugadores establecidos a nivel mundial como Dow (EE. UU.), Eastman (EE. UU.), Exxon Mobil (EE. UU.), Chevron (EE. UU.), Paratherm (EE. UU.), BASF (Alemania), Lanxess (Alemania), Huntsman (EE. UU.), Global Heat Transfer (Reino Unido), Royal Dutch Shell plc (Países Bajos), Phillips 66 (EE. UU.), Arkema (Francia), Schultz Canada Chemicals Ltd. (Canadá) y Radco. Estas empresas han desarrollado nuevos productos, adoptado estrategias de expansión y realizado colaboraciones, asociaciones y fusiones y adquisiciones para ganar terreno en este mercado de fluidos de transferencia de calor de alto crecimiento.

nombre de empresa Ingresos en USD
  • Dow
$ 58 mil millones
  • Eastman
$ 10 mil millones
  • exxonmobil
$ 309 mil millones
  • Cheurón
$ 176 mil millones
  • paratermia
$ 650 millones

Veamos las 5 principales empresas que están arrasando en el mercado de fluidos de transferencia de calor

Se espera que el mercado de fluidos de transferencia de calor crezca de USD 3285,10 millones en 2021 a USD 5539,84 millones en 2028 debido al negocio del petróleo y el gas, el crecimiento de los recursos de esquisto y las inversiones financieras en actividades de I+D. Además, los actores del mercado Fluidos de transferencia de calor se beneficiarán de perspectivas rentables durante el período de pronóstico debido al alto potencial de desarrollo de los HTF de base biológica y la creciente necesidad de conservación de energía.

1. Dow:

El fluido de transferencia de calor DOWTHERM A es el fluido de transferencia de calor orgánico sintético más estable térmicamente del mercado, diseñado para aplicaciones de transferencia de calor a alta temperatura de hasta 400 °C (750 °F) y recolección, transporte y almacenamiento de calor en sistemas CSP.

2. Eastman:

Los fluidos de transferencia de calor Eastman Therminol® están diseñados para proporcionar un control de temperatura preciso en una amplia gama de aplicaciones y pueden cumplir con los requisitos operativos de prácticamente cualquier sistema de uso de calor de una o varias estaciones. Sus tecnologías aseguran la confiabilidad y estabilidad del sistema en todos los rangos de temperatura.

3. ExxonMobil:

Los fluidos de transferencia de calor Mobiltherm de Exxon Mobil son materiales de alto rendimiento diseñados para su uso en sistemas cerrados de calefacción indirecta. Son adecuados para su uso en diversas operaciones industriales en sistemas de calefacción y refrigeración indirectos sellados con fluido frío. Los fluidos de transferencia de calor Mobiltherm están hechos de materiales básicos altamente refinados que son resistentes térmica y químicamente.

4. Cheurón:

Los fluidos de transferencia de calor Chevron son aceites de transferencia de tipo mineral para sistemas de calefacción secundarios o indirectos. Están fabricados con tecnología de aceite base de última generación. Los fluidos de transferencia de calor Chevron son fluidos no corrosivos, de bajo olor y gran compatibilidad con los sellos que pueden absorber rápidamente el calor y entregarlo al material o fluido que necesita calor.

5. Paratermia:

Paratherm solo ofrece las mejores composiciones de fluidos respaldadas por servicios proactivos y experiencia líder en la industria. Paratherm proporciona fluidos de transferencia de calor para procesamiento de biocombustibles, procesamiento de alimentos y bebidas y usos medicinales.

Lea nuestro último blog:  Las principales empresas en el mercado de mangueras hidráulicas

¿Tiene alguna consulta o requisitos específicos? Puede consultar a nuestro equipo de ventas antes de comprar.

Contáctenos

Eric Kunz

6218 Georgia Avenue NW Ste 1 – 564

Washington DC 20011-5125

Estados Unidos Tel: +1 202 380 9727

Correo electrónico :  sales@vantagemarketresearch.com

Sitio web :  investigación de mercado de Vantage

Siga con nosotros

LinkedIn  | facebook  | Gorjeo

Be First to Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.