Press "Enter" to skip to content

Las principales empresas en el mercado de disolventes de isoparafina por tamaño, participación, datos históricos y futuros y CAGR | Informe de Vantage Market Research Market

Visión general del mercado

El mercado de disolventes de isoparafina se está expandiendo principalmente debido a la rápida urbanización y la presencia de la industria del automóvil en todas partes. Muchas naciones tienen una aplicación creciente de solventes de isoparafina para la higiene personal que está fomentando la expansión del mercado. Muchas naciones tienen una aplicación creciente de solventes de isoparafina para la higiene personal que fomenta la expansión del mercado.

Mercado mundial de disolventes de isoparafinaestá valorado en USD 782,5 millones en 2021 y se prevé que alcance los USD 961,8 millones para 2028 a una CAGR (tasa de crecimiento anual compuesta) del 3,5 % durante el período de pronóstico. El deseo de solventes sintéticos mejorados y su uso en diversas industrias de uso final, como pinturas y recubrimientos, productos farmacéuticos, industrias de cuidado personal y otras, impulsa el crecimiento en el mercado global de solventes de isoparafina. Estos solventes son empleados por varios sectores que producen pintura, insecticidas, artículos de cuidado personal y productos farmacéuticos. Además, el mercado está siendo impulsado por las ventajosas características de los disolventes de isoparafina. Son apreciados por sus excelentes perfiles de seguridad, poco olor, eficacia de limpieza superior y solvencia. Se anticipa que la creciente necesidad de polimerización proporcionará ingresos significativos para el mundoMercado de disolventes de isoparafina .

Las isoparafinas también se utilizan cada vez más en actividades agrícolas, lo que ayuda al crecimiento del mercado. Sin embargo, el aumento se ha desacelerado levemente durante los últimos años debido a los altos gastos químicos.

Obtenga acceso a nuestro informe de muestra gratuito: https://www.vantagemarketresearch.com/isoparaffin-solvents-market-1872/request-sample

En medio del crecimiento exponencial en la adopción de solventes de isoparafina, ¿qué tendencias debemos esperar?

  1. Las mejoras tecnológicas han generado un potencial de expansión atractivo para las empresas de cosméticos de pequeña y gran escala al aumentar el conocimiento del consumidor sobre los artículos. Esto resultó en un aumento de los solventes de isoparafina en la industria cosmética y de cuidado personal para aplicaciones en productos para el cuidado del cuerpo, formulaciones para el cabello y la piel, y cosméticos. Por lo tanto, el aumento de los ingresos disponibles y la mayor conciencia de los consumidores sobre los artículos estéticos y cosméticos son algunos de los factores clave que impulsan el crecimiento del mercado de disolventes de isoparafina.
  2. El mercado se está expandiendo debido al auge de las industrias de la construcción y la automoción en todo el mundo, donde el producto se utiliza en pinturas y revestimientos. El producto tiene excelentes características de esparcibilidad y fluidez y baja tensión superficial, lo que lo hace útil para producir pinturas y recubrimientos sin olor.
  3. Los solventes de isoparafina se están volviendo más populares en el negocio de alimentos debido al uso creciente de hidrocarburos de petróleo isoparafínicos en tintas para productos en contacto con alimentos.
  4. El mercado global de solventes de isoparafina está experimentando un crecimiento constante y sustancial debido a los rápidos avances en las industrias de producción y exploración de petróleo en varias áreas del mundo.

El mercado de disolventes de isoparafina está dominado por jugadores establecidos a nivel mundial como Exxon Mobil Corporation, Royal Dutch Shell plc., Idemitsu Kosan Co Ltd, Chevron Phillips Chemical Company, Total SA, Mehta Petro Refineries Limited, RB Products, Inc., Maruzen Petrochemical CO. , LTD, Braskem y Otros. Estas empresas han desarrollado nuevos productos, adoptado estrategias de expansión y realizado colaboraciones, asociaciones y fusiones y adquisiciones para ganar terreno en este mercado de solventes de isoparafina de alto crecimiento.

Veamos las 5 principales empresas que están arrasando en el mercado de disolventes de isoparafina

Se espera que el mercado de solventes de isoparafina crezca debido a la creciente necesidad de solventes de isoparafina en numerosos sectores industriales tanto en países en desarrollo como establecidos. Además, las aplicaciones de limpieza industrial y metalurgia se suman a la demanda generalizada de estos solventes en el sector industrial, impulsando la expansión del mercado.

  • Corporación ExxonMobil:

Debido a las materias primas cuidadosamente seleccionadas y los procedimientos de fabricación administrados, los fluidos Isopar de Exxon Mobil son solventes de isoparafina sintética con un alto grado de pureza y una calidad constante y homogénea. Con uno de los rangos de ebullición más estrechos para los fluidos de hidrocarburos, se generan en instalaciones de primer nivel.

  • Royal Dutch Shell plc.:

Los principales proveedores de isoparafinas, una clase de solventes de hidrocarburos sintéticos de alta pureza y punto de ebullición moderadamente alto, incluyen a Shell Chemicals. Las características de composición, estructura y rendimiento de las isoparafinas resultantes son constantes y naturalmente bajas en contaminantes, ya que se fabrican utilizando materias primas y condiciones de procesamiento estrictamente controladas.

  • Idemitsu Kosan Co Ltd:

Idemitsu produce varios productos para diversas aplicaciones y es el principal fabricante de disolventes de isoparafina en Asia. Idemitsu crea isoparafina de alta pureza utilizando tecnología de punta creada en el sitio. Los productos solventes de isoparafina de Idemitsu son de bajo olor, tienen la viscosidad adecuada y un bajo punto de fluidez, y son extremadamente seguros.

  • Compañía química Chevron Phillips:

Chevron Phillips Chemical fabrica una amplia gama de hidrocarburos que se utilizan en diversos sectores, desde diluyentes de pintura hasta líquidos de limpieza en seco y medicamentos. La cartera de disolventes isoparafínicos de Soltrol® incluye una amplia gama de puntos de inflamación para satisfacer cualquier requisito de limpieza. Los Soltrols® no tienen olor y son adecuados con prácticamente todos los materiales de la industria.

  • Refinerías Mehta Petro Limited:

“Mehta Petro Refineries Limited”, fundada en 1993, es uno de los fabricantes, proveedores y exportadores certificados de una amplia gama de disolventes de isoparafina. Sus fluidos y aceites son muy apreciados por los clientes por su pureza, su inocuidad para la piel, su vida útil prolongada, su composición exacta y su ausencia de toxicidad, ya que se procesan en un entorno limpio e higiénico.

Lea nuestro último blog:  Las principales empresas en el mercado de fluidos de transferencia de calor

¿Tiene alguna consulta o requisitos específicos? Puede consultar a nuestro equipo de ventas antes de comprar.

Contáctenos

Eric Kunz

6218 Georgia Avenue NW Ste 1 – 564

Washington DC 20011-5125

Estados Unidos Tel: +1 202 380 9727

Correo electrónico :  sales@vantagemarketresearch.com

Sitio web :  Investigación de mercado de Vantage

Siga con nosotros

LinkedIn  | facebook  | Gorjeo

Be First to Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.