Press "Enter" to skip to content

Las mejores empresas en el mercado de niacinamida | Principales jugadores en Niacinamida Tamaño de la industria, participación, información del mercado

Visión general del mercado:

Se espera que el mercado de niacinamida se expanda a un exceso de $ 665,7 millones para 2028, a una tasa compuesta anual de 4,1 %. La creciente demanda de niacinamida está impulsando principalmente la expansión del mercado mundial de palabras clave debido a los efectos positivos que tiene en la salud de las personas. Durante el período de pronóstico, este mercado de niacinamida crecerá debido a una serie de factores, incluida la expansión de las industrias de cosméticos y atención médica, la creciente popularidad de los cosméticos para el cuidado de la piel, un aumento en los esfuerzos de investigación y desarrollo (I + D) y una mayor conciencia del consumidor. sobre la importancia de llevar una dieta equilibrada e incluir suplementos nutricionales.

Se prevé que el crecimiento en el mercado sea impulsado por factores como el aumento del gasto en investigación y desarrollo (I+D) y la creciente popularidad de la niacinamida en el tratamiento adyuvante de enfermedades dermatológicas y como medicamento tópico u oral con efectos secundarios no deseados.

Obtenga acceso a nuestro informe de muestra gratuito: https://www.vantagemarketresearch.com/niacinamide-market-1867/request-sample 

Algunos de los jugadores clave que operan en el mercado Niacinamida se enumeran a continuación:

nombre de empresa Ingresos en USD
  • Grupo Lonza
$ 5 mil millones
  • Merck KGaA
$ 21 mil millones
  • Corporación Internacional Foodchem
<$5 millones
  • Lasons India Pvt.
$ 64 millones
  • Farmacéutica Bactolac
$ 150 millones
  • Co Ltd de la biotecnología de Zhejiang Lanbo
<$5 millones
  • Vertellus LLC
$ 412 millones
  • BASF SE
$ 52 mil millones

  1. Grupo Lonza

Lonza Group AG, con sede en Suiza, fabrica productos químicos orgánicos finos, ingredientes activos, biocidas y productos biotecnológicos. La compañía ofrece procesamiento de fermentación y fabricación de productos químicos personalizados y fabrica sus productos para las industrias de ciencias de la vida, procesamiento de alimentos, productos farmacéuticos y agricultura. Además, la empresa opera plantas de producción en Europa, Estados Unidos y China.

  1. Merck KGaA

Fundada en 1668, Merck KGaA es una empresa química y farmacéutica mundial. Además, la empresa investiga fármacos en las áreas de oncología y enfermedades neurodegenerativas, autoinmunes e inflamatorias. Además, comercializa productos cardiovasculares, de endocrinología, fertilidad, de venta libre y productos para pantallas planas y productos farmacéuticos, cosméticos, de empaque, alimentos y recubrimientos.

  1. Corporación Internacional Foodchem

Foodchem International Corporation es una empresa china líder en la producción, investigación y desarrollo (I+D), marketing, ventas y distribución de aditivos e ingredientes alimentarios innovadores y estándar. Además, con más de 200 productos y una base de proveedores de clase mundial, FOODCHEM ofrece soluciones integrales a más de 5000 clientes en la industria farmacéutica, de alimentos y bebidas, cosmética, nutrición animal y química mundial que cubre 120 países y regiones de todo el mundo. 

  1. Lasons India

Lasons India Pvt. Ltd.  es uno de los principales productores de vitamina B3, es decir, niacina y niacinamida. Además, la empresa se colocó con éxito en el mercado internacional como proveedor preferido y confiable de niacina y niacinamida (vitamina B3).

  1. Bactolac farmacéutica inc.

Fundada en Nueva York en 1995, Bactolac Pharmaceutical es un fabricante de suplementos nutricionales dirigido por un equipo de científicos y farmacéuticos experimentados. La compañía tiene como objetivo proporcionar vitaminas y suplementos de alta calidad a precios competitivos para ayudar a los clientes a tener éxito en la industria de suplementos para la salud y el bienestar.

  1. Biotecnología de Zhejiang Lanbo

Zhejiang Lanbo Biotechnology Co Ltd. es una empresa que opera en la industria de Biotecnología. La empresa tiene su sede en Zhejiang, China.

  1. Vertellus LLC

Vertellus LLC, con sede en EE. UU., fabrica productos químicos finos y especiales en diversas aplicaciones, procesos y sectores del mercado, incluida la agricultura. La empresa es un proveedor global de productos químicos especiales y materiales innovadores, que mejoran la calidad de vida, respaldan la salud y el bienestar, y permiten a nuestros clientes ofrecer soluciones de valor agregado.

  1. BASF SE

BASF SE es una empresa química que opera en seis segmentos: productos químicos, productos de rendimiento, plásticos, soluciones funcionales, petróleo y gas y soluciones agrícolas. BASF proporciona productos para las industrias química, de la construcción, automotriz, agrícola, petrolera, eléctrica, electrónica, del plástico, del mueble y del papel, y ofrece una gama de soluciones y servicios de sistemas.

Lea nuestro último blog:  Las principales empresas en el mercado de motores de vehículos eléctricos

¿Tiene alguna consulta o requisitos específicos? Puede consultar a nuestro equipo de ventas antes de comprar.

Contáctenos

Eric Kunz

6218 Georgia Avenue NW Ste 1 – 564

Washington DC 20011-5125

Estados Unidos Tel: +1 202 380 9727

Correo electrónico :  sales@vantagemarketresearch.com

Sitio web :  Investigación de mercado de Vantage

Siga con nosotros

LinkedIn  | facebook  | Gorjeo

Be First to Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.