Secuela del juego de rol de mitología griega – Piedu News

THQ Nordic anunció recientemente el desarrollo de Titan Quest 2, una secuela de su juego de rol de acción (ARPG) de 2006. Desarrollado por Grimlore Games, los creadores de Spellforce 3, este nuevo juego lleva a los jugadores a un entorno de mitología griega que ofrece una acción de arriba hacia abajo similar al popular juego Diablo.

El avance del anuncio revela la premisa del juego, que gira en torno a la corrupción del personaje Nemesis en Threads of Fate. Esta corrupción maldice a los que se oponen a ella con tormento eterno. Los jugadores se embarcan en una misión para acabar con las acciones de la Diosa de la Venganza.

Titan Quest 2 presenta un mapa mundial abierto con un ciclo dinámico de día y noche. El sistema de combate permite la toma de decisiones tácticas mientras mantiene una experiencia de ritmo rápido. Una característica interesante del juego es la capacidad de combinar dos dominios de un personaje para crear una variedad de clases híbridas interesantes.

No se ha anunciado una fecha de lanzamiento específica, pero se ha confirmado que Titan Quest 2 estará disponible para la recién lanzada PlayStation 5. Tanto los fanáticos del juego original como los nuevos jugadores pueden esperar esta esperada secuela. ¿Emocionado por embarcarte en esta nueva aventura en la mitología griega? Comparta sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *