El oficial republicano Pat Fallon responde al nombramiento de un abogado especial en la investigación de Hunter Biden



0


0

El congresista republicano Pat Fallon de Texas hizo estallar el Departamento de Justicia después de nombrar a David Weiss como fiscal especial, diciendo que la familia Biden está “protegida”.

El fiscal general Merrick Garland anunció el viernes que había designado a Weiss como fiscal especial para investigar las acusaciones en torno a Hunter Biden. Biden se declaró inocente de todos los cargos después de que un acuerdo de culpabilidad anunciado el 20 de junio colapsara en una audiencia el 26 de julio cuando la jueza federal de distrito Maryellen Noreika cuestionó el acuerdo de culpabilidad inicial y una enmienda más restrictiva. (Relacionado: ‘Protegido’: la campaña de Trump responde al nombramiento de un abogado especial en la investigación de Hunter Biden)

“Al principio, oh, pensé que Fiscal Especial era genial, pero cuando escuché a David Weiss, hubo muchas pausas debido a muchas de las razones que acaba de mencionar el invitado. Es la misma persona que supervisó el trato amoroso con Hunter Biden”, dijo Fallon a la presentadora de Fox News, Martha MacCallum. Ha tenido este caso durante años y no ha hecho mucho con él. El agente del IRS dijo que estaba indefenso, pero anunció que tenía plena autoridad. Ahora bien, si eso es cierto, ¿por qué debería ser nombrado Fiscal Especial?”.

ver:

“Casi todos serían geniales excepto David Weiss, que puede ser independiente. Deberías recordar al mendigo llamado Leslie Wolf que trabajaba con él. Querían una búsqueda”, continuó Fallon.

El denunciante del IRS, Gary Shapley, y su colega, Joseph Zeigler, testificaron en una audiencia celebrada el 19 de julio por el Comité de Supervisión de la Cámara sobre la obstrucción de la investigación sobre Biden.

“Todos los dedos apuntaban a Joe Biden, y cuando sacudió a Hunter Biden, un hombre de negocios chino, querían registrar la casa de huéspedes donde se hospedaba Hunter Biden, por razones como saber que mi padre le guardaba rencor. ”, continuó Fallon. “Y Leslie Wolf fue quien dijo que no valía la pena exprimirle el jugo. Bueno, supongo que tuvimos que exprimir ese limón porque creo que hubiéramos tenido limonada, pero nunca lo sabremos”.

Fallon dijo más tarde: “No busco atrapar a Joe Biden o Hunter. Estamos en busca de justicia”, agregó. “Si hacen algo mal, tienen que pagar el precio como todos los demás. Por supuesto, esa es nuestra gran preocupación. Este es un sistema judicial de segundo nivel y los Biden están protegidos”.

Todo el contenido creado por Daily Caller News Foundation, un servicio de noticias independiente y no partidista, se proporciona de forma gratuita a editores de noticias legítimos capaces de atender a grandes audiencias. Todos los artículos reimpresos deben incluir el logotipo, la firma del reportero y la afiliación al DCNF. Si tiene alguna pregunta sobre nuestras pautas o nuestra asociación (correo electrónico protegido)Contáctenos.

Acerca del autor de la publicación

Mario Keaton

Periodista con más de 12 años de experiencia, especializada en noticias de última hora y redacción de artículos sobre tendencias del mercado. Me gusta explorar noticias desde diferentes ángulos para aumentar la participación de la audiencia. Mis pasatiempos incluyen explorar nuevos lugares, viajar, ver películas, pasar tiempo con amigos y familiares, ver series web, jugar al cricket y al fútbol. Graduado de la Universidad de Corea con un Diploma PG en Periodismo de IIMC. Puede contactarnos fácilmente a través de nuestras plataformas de redes sociales.


Feliz

Feliz


0 %


Triste

Triste


0 %


Entusiasmado

Entusiasmado


0 %


Somnoliento

Somnoliento


0 %


Enojado

Enojado


0 %


sorpresa

sorpresa


0 %

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *