¿Quién era Anita Carey de Coronation Street? – Noticias de Piedú

Ha fallecido la actriz británica Anita Carey. Tan impactante como es, esta noticia es cierta. Ella falleció después de años de trabajar en la industria del entretenimiento. Fue reconocida por sus papeles en Coronation Street y Doctors. Según su informe, padecía la enfermedad que le costó la vida. Sus fans están de luto por la muerte de su actriz favorita. Se ha ganado el corazón de muchas personas. La noticia de esta muerte está circulando en muchas plataformas de redes sociales. El cine británico le rindió homenaje por sus contribuciones al cine británico. Si quieres saber sobre ella y la causa exacta de su muerte, lee este artículo completo.

Anita Carey

obituario de anita carey

Anita Carey nació el 16 de abril de 1948 en Halifax, Inglaterra. Su nombre completo era Anita Eileen Carey. Falleció el 19 de julio de 2023. Respiró por última vez a la edad de 75 años. Fue una famosa actriz británica. Ha trabajado en programas de televisión británicos y películas británicas. Comenzó su carrera en 1971 e hizo su trabajo final en 2018. Apareció en Beryl’s Lot, The Spoils of War y The History of Mr. Ha realizado un trabajo muy destacado en muchas series y películas, incluida Polly. En 1996-1997 interpretó el personaje de Joyce Smedley en el drama de ITV Coronation Street. En 2007, se convirtió en parte del drama de la BBC Doctors, interpretando el personaje de Vivian March.

Anita Carey murió a la edad de 75 años. Su muerte fue confirmada por su agente, Katie Threlfall. Ha hecho enormes contribuciones a la industria cinematográfica y televisiva británica. En 2009 ganó el British Soap Award a la Mejor Interpretación Framática. Fue una de las actrices favoritas de muchos directores y productores por su dedicación a su trabajo. Fue uno de los talentos destacados de la industria del entretenimiento británica.

La muerte de Anita Carey ha sido un revuelo en las redes sociales durante los últimos días. Según las fuentes, su muerte estuvo relacionada con una enfermedad grave. Así que Anita ha estado luchando contra el «cáncer de mama» durante los últimos 13 años de su vida. Ella estaba luchando contra esta enfermedad con mucha valentía. Pero falleció el 19 de julio de 2023 después de una larga lucha de 13 años contra la enfermedad. Ella siempre sera recordada. En 2010, se enteró de que le habían diagnosticado cáncer de mama. Luchar contra una enfermedad mortal durante tanto tiempo es un trabajo muy duro. Trabajó en la industria hasta el 2018 porque no se sentía bien, era muy valiente. Que su valiente alma descanse en paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *