Exabogado de Trump predice acusación electoral ‘muerte frente a jurado’



0


0

Un abogado de CBS News predijo el jueves que el caso contra el expresidente Donald Trump “morirá frente a un jurado” si se interroga al exfiscal general William Barr.

Trump se declaró inocente de todos los cargos durante su acusación el jueves después de que el fiscal especial Jack Smith acusó a Trump de cuatro cargos relacionados con los esfuerzos de Trump para impugnar los resultados de las elecciones presidenciales de 2020. Smith había acusado previamente a Trump de 37 cargos en junio sobre la base de una investigación sobre acusaciones en torno a documentos clasificados. (Relacionado: El abogado dice que el ‘discurso político’ está siendo ‘procesamiento penal’ al ‘nivel más alto’ después del enjuiciamiento de Trump)

«Será interrogado… ¿Cuántos testigos has entrevistado?» El exabogado de Trump, Tim Parlatore, le dijo al panel en la plataforma de transmisión CBSN. “¿Enviaste a alguien a mirar la máquina? ¿Qué ha hecho para verificar estas afirmaciones en la práctica? ¿Se sentó siquiera con el Sr. Giuliani y lo vio decirle al presidente que debería ir a comprobarlo? La respuesta a cualquier pregunta sobre Bill Barr será ‘no’ a todos ellos».

ver:

Barr defendió los cargos de Smith en una entrevista con CNN el miércoles por la noche, alegando que «no eran abusivos».

“Puede que haya ejercido mi discreción y no movido el caso”, dijo Barr a la presentadora de CNN Kaitlan Collins, excorresponsal en la Casa Blanca del Daily Caller. “También me preocupa que este incidente continúe durante las elecciones y desvíe la atención de la gente de los asuntos electorales. También me preocupa el impacto de una absolución durante la campaña electoral. Sin embargo, no veo ningún problema con el enjuiciamiento como una cuestión legal. No parece un abuso”, dijo.

Los expertos legales señalaron que muchos de los actos que Smith alegó como criminales en la acusación parecían estar protegidos por la Primera Enmienda. Alan Dershowitz, profesor de derecho de la Universidad de Harvard, dijo que la acusación atacaba los derechos de defensa de la Sexta Enmienda de Trump, así como la Primera Enmienda.

“A las personas que le dicen que no hay fraude, en realidad hizo la investigación, en realidad hizo el trabajo y dijo: ‘No, no creemos que haya fraude, así que vamos a investigar. ‘Entonces, ¿qué pasa con el jurado, que debe probar más allá de toda duda razonable que sabía? Morirá por completo. Se ve muy bien en la acusación, pero muere frente a un jurado”, dijo Parlatore.

Todo el contenido creado por Daily Caller News Foundation, un servicio de noticias independiente y no partidista, se proporciona de forma gratuita a editores de noticias legítimos capaces de atender a grandes audiencias. Todos los artículos reimpresos deben incluir el logotipo, la firma del reportero y la afiliación al DCNF. Si tiene alguna pregunta sobre nuestras pautas o nuestra asociación (correo electrónico protegido)Contáctenos.

Acerca del autor de la publicación

Mario Keaton

Periodista con más de 12 años de experiencia, especializada en noticias de última hora y redacción de artículos sobre tendencias del mercado. Me gusta explorar noticias desde diferentes ángulos para aumentar la participación de la audiencia. Mis pasatiempos incluyen explorar nuevos lugares, viajar, ver películas, pasar tiempo con amigos y familiares, ver series web, jugar al cricket y al fútbol. Graduado de la Universidad de Corea con un Diploma PG en Periodismo de IIMC. Puede contactarnos fácilmente a través de nuestras plataformas de redes sociales.


Feliz

Feliz


0 %


Triste

Triste


0 %


Entusiasmado

Entusiasmado


0 %


Somnoliento

Somnoliento


0 %


Enojado

Enojado


0 %


sorpresa

sorpresa


0 %

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *