KX lanza el programa de acceso anticipado KDB.AI – Piedu News

KX, líder mundial en análisis de datos de series temporales de gran volumen y en tiempo real nativos de vectores, ha presentado un programa de acceso anticipado para KDB.AI, la principal base de datos de vectores multimodelo. El programa está abierto a clientes nuevos y existentes y socios de integración de sistemas globales y brinda acceso privilegiado a tecnología y soporte innovadores.

La demanda de bases de datos vectoriales flexibles que admitan aplicaciones de búsqueda semántica e IA generativa de alto rendimiento está creciendo rápidamente, y se estima que la IA generativa contribuirá con hasta 4,4 billones de dólares anuales a la economía global. Sin embargo, las bases de datos de vectores y las aplicaciones de IA actuales enfrentan limitaciones que dificultan su efectividad. Estas limitaciones incluyen la falta de almacenamiento de estado, el manejo deficiente de grandes cálculos numéricos, la incapacidad de adaptarse en tiempo real y la dificultad para replicar modelos de riesgo sofisticados.

KDB.AI está innovando la tecnología de IA al utilizar el potente motor KDB+. Supera los desafíos de las bases de datos vectoriales tradicionales al ofrecer el mejor precio por rendimiento y funciones. KDB.AI maneja datos estructurados y no estructurados sin problemas, permite el procesamiento en tiempo real y permite la búsqueda de ventanas deslizantes para la búsqueda de vectores basada en series temporales. Proporciona soporte nativo para modelos de lenguaje extenso (LLM) y flujos de trabajo de aprendizaje automático.

KDB.AI también llena un vacío significativo en el procesamiento y la transmisión en tiempo real de Vector, frente a las limitaciones experimentadas en el campo de la IA en la actualidad. Es compatible con plataformas de nube hiperescalares como Azure, AWS y GCP y para uso local. La integración con el lenguaje de código abierto PyKX mejora la compatibilidad con una amplia gama de productos de software y los principales modelos de lenguaje.

Las capacidades únicas de KDB.AI tienen el potencial de transformar varias industrias. Los servicios financieros permiten el procesamiento en tiempo real de series temporales y conjuntos de datos alternativos para análisis de mercado y análisis de sentimientos avanzados. En la fabricación, KDB.AI puede mejorar el control de calidad, el mantenimiento predictivo y la eficiencia de la cadena de suministro. En las ciencias de la vida, acelera el descubrimiento de fármacos y permite la medicina personalizada. En el sector aeroespacial y de defensa, las organizaciones pueden mejorar el conocimiento de la situación en tiempo real, el mantenimiento predictivo de aeronaves y la ciberseguridad a través de una gestión de datos eficiente.

El Programa de Acceso Anticipado brinda a los participantes las últimas funciones y actualizaciones, uso ilimitado de KDB.AI para una exploración integral, soporte dedicado de KX y un espacio aislado para desarrolladores para una exploración exhaustiva de su potencial. El programa ofrece una licencia de dos años por departamento o para toda la empresa con uso ilimitado. Consulte www.KDB.AI para obtener más detalles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *