¿Quién es Thomas Gatewood? Detenido y acusado de asesinato de hija de 8 años



0


0

Informes de noticias recientes sugieren que Thomas Gatewood ha sido acusado de un hombre de Kansas acusado de matar a su hija de 8 años. Debe leer el artículo completo para obtener detalles e información. Síganos para conocer todos los conocimientos y las últimas actualizaciones de PKB News. Suscríbase a nuestro sitio web en PKB News para no perderse las actualizaciones.

¿Quién es Thomas Gatewood?

Thomas Gatewood, un hombre de 51 años de Kansas, ha sido arrestado y acusado en relación con la trágica muerte de su hija de 8 años. La oficina del fiscal de distrito dijo que Gatewood fue acusado de dos cargos de violación, delito de sexo con agravantes y un cargo de libertad con agravantes para un niño. Anteriormente, antes de que se aplicaran estos cargos, Gatewood ya había enfrentado cargos que incluían secuestro y asesinato en primer grado. El 27 de junio de 2023, se emitió una orden de arresto contra Thomas Gatewood y los agentes del orden usaron la tecnología FLOCK para localizarlo. Desplácese a la siguiente sección para obtener más detalles.

Sin embargo, los agentes del orden encontraron el cuerpo inconsciente de la hija de ocho años de Gatewood en su casa el 8 de mayo de 2023, quien luego fue declarada muerta. Thomas Gatewood está actualmente encarcelado en la cárcel del condado de Sedgewick. Se informa que Thomas Gatewood enfrenta múltiples cargos, incluidos secuestro, asesinato, violación y otros delitos penales. El horrible incidente se remonta al 8 de mayo, cuando las autoridades recibieron una llamada al 911 desde una residencia en la cuadra 600 de North Oliver. La policía respondió al llegar a casa y encontró el cuerpo inconsciente de la víctima de 8 años. Como se mencionó anteriormente, fue declarada muerta poco después.

Posteriormente, la policía arrestó a Thomas Gatewood, de 51 años, por su participación en la muerte de su hija. Uno de los vecinos de su familia, Josh Menke, dijo que la muerte era una noticia terrible. Los registros de la cárcel del condado de Edgwick muestran que Thomas Gatewood fue acusado de múltiples cargos, incluido asesinato en primer grado y cuatro cargos de secuestro agravado. También fue acusado de tres cargos de abuso infantil, dos cargos de abuso infantil agravado e intimidación de testigos o víctimas. El sospechoso enfrentó estos cargos oficiales en su primera comparecencia ante el tribunal. Según los registros judiciales, la joven víctima fue identificada como Jeanetta Gatewood.

Recientemente se han presentado cargos espantosos y graves contra el sospechoso de 51 años. Estos cargos incluyen a los involucrados en violación y agresión sexual de menores. Su próxima aparición en la corte está programada para el 12 de julio de 2023 y su fianza está fijada en $250,000. Gracias por ser un lector paciente.

Acerca del autor de la publicación

Mario Keaton

Periodista con más de 12 años de experiencia, especializada en noticias de última hora y redacción de artículos sobre tendencias del mercado. Me gusta explorar noticias desde diferentes ángulos para aumentar la participación de la audiencia. Mis pasatiempos incluyen explorar nuevos lugares, viajar, ver películas, pasar tiempo con amigos y familiares, ver series web, jugar al cricket y al fútbol. Graduado de la Universidad de Corea con un Diploma PG en Periodismo de IIMC. Puede contactarnos fácilmente a través de nuestras plataformas de redes sociales.


Feliz

Feliz


0 %


Triste

Triste


0 %


Entusiasmado

Entusiasmado


0 %


Somnoliento

Somnoliento


0 %


Enojado

Enojado


0 %


sorpresa

sorpresa


0 %

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *