DeSantis convierte en ilegales las licencias de conducir de otros estados emitidas a inmigrantes ilegales



0


0

El gobernador republicano Ron DeSantis anunció el miércoles que ciertas licencias de conducir emitidas a inmigrantes ilegales en cinco estados no serán reconocidas en Florida.

El Departamento de Seguridad Vial y Vehículos Motorizados de Florida (FLHSMV, por sus siglas en inglés) anunció el miércoles que las licencias emitidas a inmigrantes ilegales de Delaware, Connecticut, Vermont, Hawái y Rhode Island se consideran inválidas a efectos de identificación federal. Lista publicada. . en Florida. DeSantis firmó la SB 1718 el 10 de mayo que prohíbe el reconocimiento de esa licencia. (Relacionado: el analista de CNN afirma que el aumento masivo de la inmigración ilegal bajo Biden no tuvo nada que ver con él)

DeSantis “Las tarjetas de identificación emitidas a inmigrantes ilegales no son válidas en Florida”. Pío. “Seguiremos liderando la lucha contra la crisis fronteriza de Biden”.

“Cualquiera que esté ilegalmente en nuestro país y haya infringido la ley no debe poseer una identificación emitida por el gobierno que le dé acceso a los servicios patrocinados por el gobierno y otros privilegios otorgados a los residentes legales”, dijo DeSantis en un comunicado publicado el miércoles. .

DeSantis anunció planes el 26 de junio para asegurar la frontera entre Estados Unidos y México. El plan incluye apuntar a los cárteles mexicanos de la droga, restaurar la política de «permanecer en México» de la administración Trump, detener a inmigrantes ilegales hasta una cita en la corte y reanudar la construcción del muro fronterizo.

“La administración de Biden puede continuar abdicando de la responsabilidad de asegurar nuestras fronteras, pero Florida defenderá el estado de derecho”, dijo DeSantis en un comunicado el miércoles. «Incluso si el gobierno federal se niega, Florida actuará con resolución para proteger a nuestros ciudadanos, estado y nación».

Todo el contenido creado por Daily Caller News Foundation, un servicio de noticias independiente y no partidista, se proporciona de forma gratuita a editores de noticias legítimos capaces de atender a grandes audiencias. Todos los artículos reimpresos deben incluir el logotipo, la firma del reportero y la afiliación al DCNF. Si tiene alguna pregunta sobre nuestras pautas o nuestra asociación (correo electrónico protegido)Contáctenos.

Acerca del autor de la publicación

Mario Keaton

Periodista con más de 12 años de experiencia, especializada en noticias de última hora y redacción de artículos sobre tendencias del mercado. Me gusta explorar noticias desde diferentes ángulos para aumentar la participación de la audiencia. Mis pasatiempos incluyen explorar nuevos lugares, viajar, ver películas, pasar tiempo con amigos y familiares, ver series web, jugar al cricket y al fútbol. Graduado de la Universidad de Corea con un Diploma PG en Periodismo de IIMC. Puede contactarnos fácilmente a través de nuestras plataformas de redes sociales.


Feliz

Feliz


0 %


Triste

Triste


0 %


Entusiasmado

Entusiasmado


0 %


Somnoliento

Somnoliento


0 %


Enojado

Enojado


0 %


sorpresa

sorpresa


0 %

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *