Jota explica por qué se va del Celtic

Hay rumores de que Jota se va del Celta. La gente quiere saber más sobre los motivos de Jota para dejar el Celtic. Lea más sobre las razones de Jot para dejar el Celtic en este artículo. Continúe leyendo en nuestro sitio web para más detalles.

Por qué Jota se va del Celta

Jota también es conocido como Joao Neves Filipe. Es un jugador de fútbol profesional. La gente lo llama Jota con amor. Nacido en Lisboa en 1999. Su cumpleaños es el 30 de marzo de cada año. Comenzó su fútbol en la Academia Juvenil del SL Benfica. Su debut fue con la selección absoluta del mismo club. Era uno de los mejores jugadores. Ha representado a menores de 19 y menores de 20 años. Jugó un papel en el éxito del Campeonato Sub-19 de la UEFA de 2018. Se unió al Celtic FC en agosto del 2021. Fue un jugador clave para el Celtic. Fue reconocido por la gente después de su debut. Fue invitado a World XUp 2022 por primera vez. Hizo que su país se sintiera orgulloso. Tiene 292k seguidores en su cuenta de Instagram. Puedes seguirlo en su cuenta de Instagram @jotafilipe_7. La gente quiere saber si Jota se va del Celtic.

¿Se marcha Jota del Celta?

Hay rumores de que Jota se va del Celta. La gente quiere saber más sobre los motivos de Jota para dejar el Celtic. Jota confirmó su salida del Celta. Actualmente se muda al club de Arabia Saudita Al Ittihad. Su precio de traspaso es de 25 millones de euros. Capturó los corazones de la gente con su actuación. Se encamina a grandes cosas con el club árabe. Estaba dispuesto a brindar servicios permanentes mientras que Al-Ittihad no lo hizo. Es trabajador y talentoso. Tiene la capacidad de formar parte de cualquier grupo y llevarlo al más alto nivel. Siempre ha sido un apasionado del fútbol. Todavía es bastante joven. Actualmente tiene 24 años. Tiene mucho trabajo por delante. Concluyamos con lo anterior.

Jota es el nombre corto del futbolista profesional portugués Joao Pedro Beves Filipe. Ha sido muy elogiado por sus habilidades futbolísticas. Ha declarado que dejará el Celtic. Está dispuesto a unirse al club de Arabia Saudita Al-Ittihad. Se trata de Jota y su salida del Celta. Continuamos brindando estos detalles en nuestro sitio web. Vea nuestro sitio web para más detalles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *