Túnel hugonote de Ciudad del Cabo cerrado debido a desprendimiento de rocas y deslizamientos de tierra – Piedu News

A medida que se difunde la noticia de que el túnel hugonote aún está cerrado, aquí brindaremos detalles sobre el túnel hugonote. Una vez que el público se enteró de esto, todos comenzaron a saber más al respecto a través de Internet. El público quiere saber qué causó esto y por qué este túnel aún está cerrado. Todo el mundo está navegando por Internet para averiguar la causa de todo esto. Entonces, hemos traído información sobre el Túnel hugonote para nuestros lectores. Nuestros lectores pueden encontrar todos los detalles que quieren saber en este artículo. Por lo tanto, continúe leyendo el artículo para obtener más información.

Túnel hugonote Ciudad del Cabo

El túnel Huguenot de Western Cape todavía está cerrado al tráfico de vehículos debido al mal tiempo que ha provocado deslizamientos de tierra y desprendimientos de rocas. El tráfico en el Cabo Occidental se vio gravemente afectado por el cierre del Túnel Hugonote. El túnel se convirtió en un peligro para los automovilistas debido a los deslizamientos de tierra y la caída de rocas debido a las condiciones climáticas adversas, como lluvias persistentes y fuertes ráfagas de viento. Todavía se desconoce cuándo se reabrirá el túnel, pero los funcionarios están trabajando arduamente para limpiar los escombros y volver a usarlo de manera segura. Se aconseja a los conductores que tomen una ruta diferente o pospongan su viaje a mitad de camino si es posible.

El cierre de esta ruta de transporte crítica sirve como un recordatorio de cuán vulnerable puede ser nuestra infraestructura al clima severo y destaca la necesidad de una inversión continua en medidas de resiliencia. Según la Agencia Nacional de Carreteras de Sudáfrica (Sanral), las fuertes lluvias durante la noche provocaron deslizamientos de tierra y caída de rocas cerca del puesto de control de camiones del este para cerrar la N1 hacia Ciudad del Cabo. “Estamos desviando todo el tráfico del lado de Worcester a caminos alternativos. Un deslizamiento de tierra también está afectando el paso Du Toitskloof y el transporte local se está preparando para reorientar el tráfico.

Vinello-Lippert informó que todos los vehículos en ambas direcciones se detuvieron en la N1 en De Wet, justo detrás de Worcester hacia De Doorns. En la R43, donde se utilizaba Ceres como desvío para el tráfico local, se realizaron cierres con carteles informativos. Vinello-Lippert aconsejó a los automovilistas que se aseguraran de que las carreteras fueran transitables antes de partir. Se debe permitir más tiempo para viajar debido a las inclemencias del tiempo actuales que pueden impedir varias rutas alternativas. La organización benéfica humanitaria Gift of the Givers dijo que estaba ayudando a las aldeas a lo largo de N1, N2 y N7.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *