¿Qué pasó con LeAnn Mueller? Dueño de barbacoa en Austin muere a los 51 años

Estamos profundamente entristecidos al enterarnos de la muerte de una celebridad. Sé que todo el mundo escucha habitualmente las noticias de la muerte porque siempre escuchan las noticias de la muerte, pero aún así es muy doloroso cada vez. Sabemos que nadie quiere escuchar noticias tristes, pero esta noticia no podemos decidir. La muerte de una persona siempre se decide antes del nacimiento y solo Dios tiene el poder de cambiarla. Sé que hay muchas personas que mueren todos los días, pero solo algunas de ellas han llegado a las noticias, y eso es simplemente porque se han hecho un nombre en la sociedad y han convertido a las personas en fanáticos que siempre los miran. . a ellos

¿Cómo murió LeAnn Mueller?

Ahora hablando de la muerte más reciente, la fallecida ha sido identificada como LeAnn Mueller, quien murió el 14 de junio de 2023, según los informes. Fue una chef legendaria, copropietaria y maestra del restaurante de carne ahumada de Austin «La Barbecue». La noticia de su muerte se compartió a través de un comunicado de prensa. Al momento de su muerte, ella tenía 51 años. La gente está presentando sus respetos en las cuentas de las redes sociales y las condolencias han inundado las redes sociales. Sus clientes sufren un dolor insoportable y para ellos es una gran pérdida. Por otro lado, los internautas quieren saber la causa última de su muerte. Sin embargo, aún se desconoce la causa de su muerte.

LeAnn fue una gran cocinera, nacida en una familia dedicada a la barbacoa. Lleva la cocina en la sangre, siempre le ha apasionado cocinar y le encanta tratar a sus clientes con comida deliciosa. Ella era la hija del difunto Bobby Mueller. El nombre de su madre es Patricia «Trish» Mueller. En 1949, su abuelo, Louie Mueller, abrió el legendario restaurante “Louie Mueller Barbecue” en Taylor, Texas. Más tarde, su difunto padre se hizo cargo del restaurante en 1974, momento en el que ganó uno de los premios American Classic Restaurant Awards de la James Beard Foundation en 2006.

Después de eso, su hermano menor, Wayne, pasó por alto el restaurante familiar. Proveniente de una familia apasionada por la cocina, era natural que se interesara por su negocio de barbacoas. Pero ella quería iniciar su propio negocio en el mismo campo que el suyo. Abrazando este sueño, comenzó su propio camión de comida en 2011 con su hermano menor y maestro de boxes, John, y lo llamó ‘JMueller BBQ’. En 2012, su hermano John dejó el camión de comida y lo rebautizó como La Barbacoa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *