Eric Swalwell afirma que Biden no tiene «sueño» ni es «corrupto». – Noticias de Piedú

El congresista demócrata Eric Swalwell afirmó durante una aparición en MSNBC el jueves que el presidente Joe Biden no estaba «dormido» ni «corrupto».

“De hecho, han dirigido esta jugada antes. ¿bien? Donald Trump fue acusado porque trató de usar el dinero de los contribuyentes para difamar a Joe Biden. Resulta que Joe Biden no tenía ninguna mancha. “No creo que la administración de Trump o el equipo de Trump sepan cómo definir a Joe Biden”, agregó Swalwell. “Quieren que sea Joe el dormilón y el Joe corrupto. Eres somnoliento e incorruptible. Y la verdad es que él no es ninguno de los dos. (Relacionado: ‘No nos iremos’: el representante demócrata expulsado jura que McCarthy se ‘arrepentirá’ de haberlo sacado del Consejo de Intel)

El senador Charles Grassley, republicano de Iowa, dijo el lunes que después de revisar un documento conocido como FD-1023, existen grabaciones del entonces vicepresidente Joe Biden y Hunter Biden vinculadas a acusaciones de soborno.

ver:

El congresista republicano James Comer de Kentucky y Grassley envió una carta al FBI el 3 de mayo, exigiendo que presente documentos que detallen un esquema de soborno que involucra al entonces vicepresidente Biden. El presidente del Comité de Supervisión de la Cámara, Comer, y el miembro minoritario del Comité de Supervisión de la Cámara, Jamie Raskin, demócrata, revisaron los documentos el 5 de junio.

“Fue acusado por sus acciones. Empezó este Informe Durham para deshacer todos los hallazgos de la investigación rusa. Este era un fiscal especial en su Departamento de Justicia”, argumentó Swalwell. “No ha habido cargos contra el resultado. De hecho, en dos juicios con jurado, los miembros del jurado emitieron absoluciones. No hay evidencia de que Bill Barr le haya dicho a Durham que no podía procesar al hombre que quería procesar”.

El 15 de mayo, el asesor especial John Durham publicó un informe sobre los orígenes de la investigación del FBI sobre las acusaciones de que la campaña presidencial de 2016 del expresidente Donald Trump se coludió con Rusia, que el FBI «no corroboró» las afirmaciones ahora desacreditadas. No pude confirmarlo”, dijo. Limaduras de acero.

Swalwell supuestamente tuvo una aventura con Christine Fang, de quien se decía que trabajaba para el Ministerio de Seguridad Nacional de la República Popular China. Swalwell negó haber actuado mal en su relación con Fang.

Todo el contenido creado por Daily Caller News Foundation, un servicio de noticias independiente y no partidista, se proporciona de forma gratuita a editores de noticias legítimos capaces de atender a grandes audiencias. Todos los artículos reimpresos deben incluir un logotipo, la firma del reportero y la afiliación al DCNF. Si tiene alguna pregunta sobre nuestras pautas o nuestra asociación (correo electrónico protegido)Contáctenos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *