Press "Enter" to skip to content

Polímeros de ingeniería en el mercado de infraestructura de carga eléctrica | Perspectivas del mercado de los mejores jugadores, tamaño y participación de la empresa, tasa de crecimiento, datos históricos | Investigación de mercado ventajosa

Visión general del mercado:

El mercado mundial de polímeros de ingeniería en infraestructura de carga eléctrica se valoró en USD 145,2 millones en el año 2021 y se prevé que alcance un valor de USD 935,1 millones para el año 2028. Se prevé que el mercado mundial crezca para exhibir una tasa de crecimiento anual compuesto ( CAGR) de 36.4% durante el período de pronóstico. Los polímeros de ingeniería se utilizan para fabricar componentes de infraestructura de carga, como cajas de pared, sistemas de carga inductivos, enchufes de carga y enchufes. El tereftalato de polibutileno (PBT) y la poliamida (PA) fabrican componentes de infraestructura de configuración. Se prevé que el aumento de la producción de automóviles eléctricos de alto rendimiento que utilizan métodos de carga inalámbrica para baterías de alto voltaje respalde la creciente necesidad de polímeros personalizados.

Con la creciente necesidad de infraestructura de carga eléctrica para vehículos como automóviles, camiones y vehículos de pasajeros, se prevé que el mercado crezca más rápido en el tiempo previsto. Además, para minimizar las emisiones de CO2 y salvaguardar el medio ambiente, los consumidores están cambiando sus preferencias de los vehículos tradicionales basados ​​en ICE a los vehículos eléctricos, lo que se prevé que aumente la cantidad de instalaciones de carga e influya en el mercado de Polímeros de ingeniería en la infraestructura de carga eléctrica . 

Obtenga acceso a nuestro informe de muestra gratuito: https://www.vantagemarketresearch.com/engineered-polymers-in-electric-charging-infrastructure-market-1761/request-sample

A continuación se enumeran algunos de los jugadores clave que operan en el mercado Polímeros de ingeniería en infraestructura de carga eléctrica:

nombre de empresa Ingresos en los EE. UU.
  • Aeroambiente
$ 437 millones
  • Punto de recarga
$ 204 millones
  • ClipperCreek
$ 457 millones
  • Fabricación de Leviton
$ 1 mil millones
  • Corporación de Eaton
$ 19 mil millones
  • compañía eléctrica general
$ 74 mil millones
  • Siemens AG
$ 70 mil millones
  • tesla
$ 53 mil millones

 

  1. AeroVironment, Inc.

AeroVironment, Inc. fue fundada en 1971 y tenía su sede en Virginia, Estados Unidos. Esta empresa diseña, desarrolla y produce pequeñas aeronaves no tripuladas y sistemas de carga rápida para baterías de vehículos industriales eléctricos. Además, la empresa ofrece antenas de seguimiento de largo alcance, sensores y sistemas de misiles. AeroVironment comercializa sus productos en Estados Unidos.

  1. punto de carga, inc.

Charge Point, Inc. es una red pública de carga de vehículos eléctricos. La empresa ofrece suscripciones anuales a opciones de servicios basados ​​en la nube que incluyen herramientas, datos, procesamiento de pagos y soporte para conductores. Charge Point atiende a corporaciones, servicios públicos, gobiernos, centros comerciales y proveedores de servicios de estacionamiento en todo el mundo. La empresa se estableció en 2007 y tiene su sede en Campbell, California.

  1. Clipper Creek, Inc.

ClipperCreek, Inc., fundada en 2006, es un destacado fabricante de EVSE (equipos de suministro de vehículos eléctricos). Los EVSE son estaciones de carga, estaciones de carga EV o, a veces, simplemente estaciones de carga. Una estación de carga es un equipo eléctrico de seguridad y comunicación que permite a los usuarios recargar sus vehículos eléctricos de forma segura y fiable. ClipperCreek ofrece varias estaciones de carga que pueden satisfacer las necesidades de cualquier cliente.

  1. Leviton Manufacturing Co., Inc.

Fundada en 1906, Leviton Manufacturing Co., Inc. tiene su sede en Nueva York, EE. UU. Leviton Manufacturing Company Inc. fabrica productos de cableado. La empresa ofrece productos que incluyen dispositivos de cableado eléctrico, administración de energía, soluciones de red, carga de vehículos eléctricos, protección contra sobretensiones y energía temporal para la industria eléctrica. Leviton Manufacturing suministra sus productos a nivel internacional.

  1. Corporación Eaton.

Fundada en 1911, Eaton Corp tiene su sede en Dublín, Irlanda. Eaton ha estado en la industria de administración de energía durante casi un siglo. Las categorías de la Compañía incluyen productos eléctricos, sistemas y servicios eléctricos, aviones, vehículos y, más recientemente, movilidad electrónica. La cartera de Eaton se puede dividir en dos partes. Un componente de su negocio es su sector industrial, que sirve a varios mercados finales, como vehículos comerciales, aviación general y camiones. La cartera del sector eléctrico de Eaton incluye centros de datos de servicios, servicios públicos y el mercado final doméstico. Si bien la corporación obtiene un tratamiento fiscal beneficioso como domiciliada en Irlanda, la mayoría de las operaciones se realizan en los Estados Unidos.

  1. compañía eléctrica general

General Electric Company, fundada en 1892, tiene su sede en Massachusetts, Estados Unidos. General Electric Company es un conglomerado global de tecnología y servicios financieros. Los artículos y servicios que ofrece la empresa van desde motores de aviación, producción de energía, procesamiento de agua y electrodomésticos hasta imágenes médicas, financiamiento corporativo y de consumo, y productos industriales.

  1. Siemens AG

Fundada en 1847, Siemens AG tiene su sede en Múnich y Berlín, Alemania. Siemens AG (Siemens) es una corporación tecnológica multinacional. Sus operaciones abarcan las disciplinas de electrificación, automatización y digitalización. La empresa crea, desarrolla y fabrica artículos e instala sistemas y proyectos complicados. También ofrece una amplia gama de soluciones personalizadas para necesidades específicas. El enfoque principal de la empresa es la electrificación, la automatización y la digitalización. Además, Siemens ofrece soluciones de ingeniería en automatización y control, electricidad, transporte y diagnóstico médico.

  1. tesla, inc.

Fundada en 2003, Tesla tiene su sede en Texas, Estados Unidos. Tesla Inc. (Tesla) es una empresa de automóviles y energía. Desarrolla, fabrica, vende y alquila vehículos eléctricos y soluciones de generación y almacenamiento de energía. El Model Y, Model 3, Model X, Model S, Cybertruck, Tesla Semi y Tesla Roadster son todos fabricados y vendidos por la empresa. Tesla también instala y mantiene sistemas de energía, vende energía solar y proporciona bienes de energía sostenible de extremo a extremo, como generación, almacenamiento y consumo. Además, a través de una red de tiendas y galerías propias, comercializa y vende vehículos a los consumidores. La corporación tiene sitios de producción en los Estados Unidos, Alemania y China, así como operaciones en Asia Pacífico y Europa. La sede de Tesla está en Austin, Texas, en los Estados Unidos.

Lea el último blog Las principales empresas en el mercado de modelado de información de construcción: https://v-mr.biz/building-information-modeling-market

¿Tiene alguna consulta o requisitos específicos? Puede consultar a nuestro equipo de ventas antes de la compra.

Contáctenos

Eric Kunz

6218 Georgia Avenue NW Ste 1 – 564

Washington DC 20011-5125

Estados Unidos Tel: +1 202 380 9727

Correo electrónico :  sales@vantagemarketresearch.com

Sitio web :  https://www.vantagemarketresearch.com/

Síganos en LinkedIn :  https://www.linkedin.com/company/vantage-market-research/

Síganos en Twitter :  https://twitter.com/vantagemarketr

Be First to Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.