Press "Enter" to skip to content

Las mejores empresas en el mercado de modelado de información de construcción | Análisis de crecimiento de los principales jugadores clave, estadísticas, información del mercado, datos históricos | Informe de investigación de Vantage Market Research

Visión general del mercado:

El mercado global de modelado de información de construcciónfue valorado en USD 5.721,4 millones en el año 2021 y se prevé que alcance un valor de USD 1.1172,5 millones para el año 2028. Se prevé que el mercado mundial crezca hasta exhibir una tasa de crecimiento anual compuesto (CAGR) del 11,8 % durante el período de pronóstico. El modelado de información de construcción (BIM) es un enfoque de modelado digital que permite a los arquitectos, ingenieros y contratistas colaborar en el diseño, la construcción y el funcionamiento de una estructura. Un edificio comercial involucra a muchas personas de varias profesiones, incluidos arquitectos, ingenieros, expertos en negocios, contratistas, artesanos, trabajadores de la construcción y otros. Sin Building Information Modeling (BIM), cada uno de estos individuos sería responsable de su proyecto, y cuando se juntan, sus planes pueden ser incompatibles. Ocasionalmente,

El modelado de información de construcción permite que todas las partes involucradas en un proyecto de construcción colaboren en tiempo real, lo que resulta en ahorros de alto costo, seguridad y eficiencia. Como resultado, BIM ha cobrado prominencia como uno de los avances de construcción más significativos de los últimos años. Los detalles del edificio Los profesionales del diseño, la ingeniería y la construcción de AEC pueden obtener más información sobre las operaciones del proyecto mediante el uso de modelado, una solución de software de modelos 3D de última generación. Estos conocimientos facilitan la planificación, el diseño y el procesamiento eficientes y la construcción de grandes estructuras e infraestructuras. Se proyecta que la necesidad de BIM aumente debido a su potencial para proporcionar un mejor rendimiento operativo, toma de decisiones, estimación de costos del proyecto y cooperación efectiva.

Se anticipa que el mercado de modelado de información de construcción aumentará debido a la creciente construcción de estructuras residenciales y comerciales. Varias constructoras públicas y privadas están aplicando el software para aumentar la eficiencia operativa con el respaldo del gobierno. Por ejemplo, para cuadruplicar la eficiencia de la construcción para 2024, el contratista de Michigan, Barton Malow, trabajó con Trimble Inc. Los objetivos iniciales de la empresa son mejorar las operaciones diarias, la seguridad operativa, la productividad y la calidad mediante la integración del software.

Obtenga acceso a nuestro informe de muestra gratuito: https://www.vantagemarketresearch.com/building-information-modeling-market-1759/request-sample

Algunos de los jugadores clave que operan en el mercado Modelado de informacion de construccion se enumeran a continuacion:

nombre de empresa Ingresos en los EE. UU.
  • autodesk
$ 4 mil millones
  • Nemetschek
$ 717 millones
  • Sistemas Bentley
$ 965 millones
  • Trimble
$ 3 mil millones
  • Sistemas Dassault
$ 5 mil millones
  • Software RIB
$ 304 millones
  • UN SITIO
$ 15 millones
  • TENIDO
$ 1 mil millones

 

  1. autodesk

La empresa tiene su sede en California, Estados Unidos, y fue fundada el año 30 de enero de 1982. Hay aproximadamente 13 mil empleados en su organización. Autodesk es una empresa de software de aplicaciones que presta servicios a las industrias de arquitectura, ingeniería y construcción, diseño y fabricación de productos, y medios y entretenimiento. El software de Autodesk permite satisfacer las necesidades de diseño, modelado y renderizado de estas industrias.

  1. Nemetschek

La sede de la empresa se encuentra en Munich, Alemania y fue fundada en el año 1963 en Munich, Alemania. Hay aproximadamente 3.400 empleados en su organización. La compañía es un proveedor de soluciones de software para la industria de la construcción. La mayoría de los usuarios del software Nemetschek son arquitectos, ingenieros civiles, diseñadores estructurales, planificadores de diseño y arquitectos paisajistas. Las capacidades de su producto incluyen diseño e ingeniería asistidos por computadora, visualización 3D, planificación y facturación de costos, cálculo y administración, gestión de instalaciones, animación y renderizado. 

  1. Sistemas Bentley

La empresa tiene su casa matriz ubicada en Pensilvania, Estados Unidos. Bentley Systems fue fundada en el año 1984 en Exton, Pensilvania, Estados Unidos. Hay aproximadamente 4.500 empleados trabajando en su organización. Bentley Systems, Incorporated proporciona soluciones de software. La empresa ofrece software para análisis de puentes, construcción, simulación y análisis, modelado e ingeniería geotécnica. Bentley Systems atiende a clientes de todo el mundo. 

  1. Trimble

La empresa tiene su sede en California, Estados Unidos y fue fundada en el año de noviembre de 1978. Trimble Inc. ofrece soluciones avanzadas de software basadas en la ubicación. La empresa integra su experiencia en posicionamiento en tecnologías GPS, láser, ópticas e inerciales con software de aplicación, comunicaciones inalámbricas y servicios para brindar soluciones comerciales completas y operar su negocio en todo el mundo. 

  1. Sistemas Dassault

La empresa tiene su sede en Francia y se fundó por primera vez en 1981. Dassault Systems es uno de los proveedores líderes de software de gestión del ciclo de vida del producto y diseño asistido por computadora, y atiende a clientes como Boeing y Tesla durante todo el proceso de producción. Los resultados de Dassault Systems dependen en gran medida de las industrias de transporte y movilidad, equipos industriales y aeroespacial y de defensa.

  1. Software RIB

La empresa tiene su sede en Alemania y la empresa fue fundada en el año 1961 en Stuttgart, Alemania. RIB Software SE crea, desarrolla y ofrece software para la construcción, la ingeniería de plantas y la gestión de infraestructuras en todo el mundo. El segmento operativo de la compañía incluye iMTWO. El segmento iMTWO proporciona a los clientes derechos de uso de software perpetuos y no exclusivos basados ​​en acuerdos de licencia o proporciona software para su uso por un período limitado. 

  1. UN SITIO

La empresa tiene su sede en el Reino Unido. ASITE se fundó en el año 2001. ASITE proporciona servicios completos de implementación, configuración y capacitación remota para que los clientes se instalen en la plataforma, junto con toda la documentación del usuario necesaria para ejecutar el sistema. La empresa tiene aproximadamente 200-500 empleados que trabajan en su organización.

  1. TENIDO

La sede de la empresa se encuentra en Cambridge, Reino Unido. AVEVA fue fundada en el año 1967. AVEVA Group PLC, un holding, comercializa y desarrolla software y servicios informáticos para ingeniería y soluciones relacionadas. La empresa tiene aproximadamente 6200 empleados que trabajan en su organización en 90 ubicaciones en más de 40 países.

Lea el último blog Las principales empresas en el mercado de soluciones de gestión de gastos de cola:  https://v-mr.biz/tail-spend-management-solutions-market

¿Tiene alguna consulta o requisitos específicos? Puede consultar a nuestro equipo de ventas antes de la compra.

Contáctenos

Eric Kunz

6218 Georgia Avenue NW Ste 1 – 564

Washington DC 20011-5125

Estados Unidos Tel: +1 202 380 9727

Correo electrónico :  sales@vantagemarketresearch.com

Sitio web :  https://www.vantagemarketresearch.com/

Síganos en LinkedIn :  https://www.linkedin.com/company/vantage-market-research/

Síganos en Twitter :  https://twitter.com/vantagemarketr

Be First to Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.