Press "Enter" to skip to content

¿Son las laptops para juegos superiores a las PC para juegos?

Si desea ingresar a los juegos de PC, hay una opción que puede darle una pausa para pensar. ¿Debería comprar una computadora portátil para juegos, una PC para juegos o construir su propia PC para juegos? Para muchas personas, las laptops para juegos brindan el equilibrio ideal entre el rendimiento y la portabilidad de los juegos. ¿Es una computadora portátil para juegos la mejor opción para usted? Continúe leyendo para averiguar…

¿Qué distingue a una computadora portátil para juegos de una computadora portátil normal?

El primer tema que repasaremos es qué es una computadora portátil para juegos.

Muchas personas que son nuevas en los juegos de PC cometen el error de suponer que cualquier computadora portátil se puede usar para jugar.

Sin embargo, si quieres jugar juegos decentes, este no es el caso.

Los fabricantes están diseñando cada vez más portátiles específicamente para juegos.

Estas laptops para juegos incluyen componentes específicos para juegos, como CPU multinúcleo, GPU de alto rendimiento y otras características, como refrigeración mejorada y unidades de almacenamiento SSD rápidas y de alta capacidad.

Por lo tanto, si desea comenzar a jugar mientras viaja, asegúrese de obtener una computadora portátil diseñada específicamente para jugar.

Las ventajas de las computadoras portátiles para juegos

Las computadoras portátiles para juegos han avanzado significativamente en los últimos años. Ya no son los gigantes masivos y voluminosos que alguna vez fueron.

De hecho, ahora son tan buenos que pueden competir con las PC de escritorio para juegos de alto rendimiento.

A continuación, enumeramos algunas de las razones principales por las que las computadoras portátiles para juegos pueden ser la mejor opción para usted.

Las laptops para juegos de rendimiento ahora pueden competir con muchas PC de escritorio en términos de potencia de procesamiento.

Debido a los avances en los procesadores móviles y las tarjetas gráficas, las computadoras portátiles para juegos ahora pueden reproducir fácilmente los principales títulos AAA a altas velocidades de cuadros y resoluciones.

Marcas como MSI, ASUS, Gigabyte, Razer y otras están superando los límites de lo que pueden hacer las computadoras portátiles para juegos al incluir GPU de alto rendimiento como GeForce RTX 3060, 3070 e incluso 3080 de NVIDIA en muchos de sus sistemas.

Valor

Si bien las computadoras de escritorio para juegos suelen tener la mejor relación calidad-precio, la reciente escasez de tarjetas gráficas ha cambiado esta dinámica.

Si desea un sistema (de escritorio o portátil) con una tarjeta gráfica NVIDIA o AMD de alto rendimiento, es cada vez más rentable comprar una computadora portátil para juegos que incluya una de estas tarjetas en lugar de intentar comprar una tarjeta por separado para una computadora de escritorio.

Además, a medida que más personas se interesan en los juegos sobre la marcha, el costo promedio de las computadoras portátiles para juegos comienza a disminuir.

Por ejemplo, ahora se puede comprar una computadora portátil para juegos con una potente CPU Intel Core i7, 16 GB de RAM, una tarjeta gráfica NVIDIA RTX 3060 y una unidad SSD de 512 GB por menos de £ 900.

En comparación con el costo de las computadoras de escritorio para juegos o incluso las últimas consolas como la PS5, las computadoras portátiles para juegos ofrecen una excelente relación calidad-precio.

Portabilidad

Para muchos jugadores, este es el factor decisivo entre una computadora portátil para juegos y una computadora de escritorio.

Si desea usar su computadora para jugar con amigos, trabajar o incluso realizar viajes y vacaciones, una computadora portátil para juegos es la mejor opción.

Además, si alquila y se muda con frecuencia, una computadora portátil para juegos es una opción mucho mejor que una computadora de escritorio para juegos, que tendrá que desarmar y volver a armar.

Actualizaciones de hardware

Cuando se trata de actualizaciones de hardware, las computadoras de escritorio para juegos tienen una ventaja porque los componentes son más fáciles de acceder y reemplazar.

Sin embargo, algunos fabricantes están intentando hacer que sus portátiles para juegos sean más actualizables, con componentes modulares y escotillas de acceso para componentes que suelen actualizarse, como la memoria RAM.

Versatilidad

Como se dijo anteriormente, las computadoras portátiles para juegos son extremadamente versátiles. Si bien están destinados principalmente a brindar una excelente experiencia de juego, también se pueden usar para otras tareas, como procesamiento de textos, diseño gráfico e incluso edición de video.

Debido a que las computadoras portátiles para juegos usan componentes de alto rendimiento, pueden realizar una variedad de tareas intensivas y de procesos pesados, lo que las hace ideales para estudiar y trabajar además de jugar.

¿Es mejor tener una computadora portátil para juegos o una computadora de escritorio para juegos? Tienes una opción.

¿Es una computadora portátil para juegos superior a una PC para juegos? La mayoría de las personas basan su decisión en sus preferencias personales.

Pero no se deje engañar por las percepciones obsoletas de las computadoras portátiles. Como ya hemos demostrado, las computadoras portátiles para juegos de hoy están a la par con las PC de escritorio para juegos.

More from BusinessMore posts in Business »
More from Press ReleaseMore posts in Press Release »

Be First to Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.