Press "Enter" to skip to content

Las mejores empresas en el mercado Pistola para calafatear | Principales jugadores clave del mercado Tamaño y participación de la empresa, análisis de crecimiento, volumen de ventas, | Investigación de mercado ventajosa

Visión general del mercado:

El mercado mundial de pistolas para calafatear se valoró en USD 3600 millones en el año 2021 y se prevé que alcance un valor de USD 3600 millones para el año 2028. Se prevé que el mercado mundial crezca hasta exhibir una tasa de crecimiento anual compuesto (CAGR) de 5,30 % durante el período de pronóstico. La pistola de calafateo es un tipo de dispositivo que funciona para usar la masilla, que es una especie de sellador, de manera eficiente. La masilla es un material que se usa para sellar o adherir, como cerrar grietas o cualquier espacio entre el marco de una ventana y la jamba, etc. Se pueden sellar varios espacios con la pistola de masilla.

El aumento de la demanda de adhesivos y selladores en todo el mundo y el aumento de las aplicaciones de uso final de las pistolas para calafatear son factores de crecimiento que impulsan la necesidad del mercado de pistolas para calafatear . Además, se prevé que el crecimiento de la demanda de actividades basadas en el bricolaje en interiores de viviendas y el aumento de la inversión en desarrollo de infraestructura en mercados prometedores impulsen la expansión del mercado en el futuro. Además, la creciente construcción comercial junto con la presencia de las principales empresas del mercado en la región en desarrollo está beneficiando al mercado en general.

Obtenga acceso a nuestro informe de muestra gratuito:  https://www.vantagemarketresearch.com/caulking-gun-market-1760/request-sample

Algunos de los jugadores clave que operan en el mercado Pistola de calafateo se enumeran a continuación:

nombre de empresa Ingresos en los EE. UU.
  • Corporación de herramientas eléctricas de Milwaukee
$ 1 mil millones
  • DeWalt
$ 47 millones
  • sin goteo, inc.
<$5 millones
  • Corporación Makita
$ 6 mil millones
  • C. & E. FEIN GmbH
$ 116 millones
  • Stanley Black & Decker
$ 15 mil millones
  • Robert Bosch GmbH
$ 79 mil millones
  • Metabowerke GmbH 
$ 786 millones

 

  1. Corporación de herramientas eléctricas de Milwaukee

Milwaukee Electric Tool Corporation es la empresa fabricante de herramientas y accesorios eléctricos portátiles con sede en Brookfield, Wisconsin. Milwaukee Electric Tool Corporation proporciona pistolas de calor, polipastos, aspiradoras, sierras y cortadores, taladros, destornilladores y otros accesorios. Además, la empresa ofrece plomeros, carpinteros, ebanistas, constructores, electricistas, soldadores y personal de mantenimiento en todo el mundo.

  1. DeWalt

DEWALT es un fabricante líder con sede en Towson, Maryland, que produce herramientas eléctricas industriales con cable e inalámbricas y herramientas manuales en categorías que incluyen carpintería y accesorios para herramientas eléctricas. La empresa es una marca registrada de Black & Decker Inc., que es una subsidiaria de Stanley Black & Decker.

  1. sin goteo, inc.

Dripless Inc. es el fabricante de pistolas de calafateo de calidad, herramientas dispensadoras y accesorios. La empresa tiene su sede en Santa Rosa, California, y también suministra otros artículos diversos a los canales de pintura, construcción y bricolaje.

  1. Corporación Makita

Makita Corporation es una empresa de fabricación con sede en Sumiyoshi-Cho, Anjo, Aichi, Japón. Fabrica herramientas eléctricas que comprenden herramientas eléctricas que funcionan con baterías, dispositivos neumáticos, máquinas estacionarias para trabajar la madera y herramientas de jardinería. Makita Corporation también fabrica aditamentos y accesorios para herramientas eléctricas y proporciona el reemplazo de piezas con servicios de reparación. 

  1. C. & E. FEIN GmbH

Fein GmbH, fundada en 1867, fabrica herramientas eléctricas de alta gama. Fein GmbH inventó el taladro eléctrico manual en 1895 y fue responsable de varias otras innovaciones. La empresa es famosa por sus destornilladores eléctricos, amoladoras y Fein Multimaster RS, la multiherramienta oscilante original. La línea de la industria incluye la fabricación de herramientas manuales motorizadas como taladros y amoladoras de enganche.

  1. Stanley Black & Decker

Stanley Black & Decker Inc. se conocía anteriormente como The Stanley Works, un fabricante estadounidense de herramientas industriales y artículos para el hogar que figura en la lista Fortune 500. Además, es el proveedor de productos de seguridad. La empresa tiene su sede en la gran ciudad de Hartford de New Britain, Connecticut. 

  1. Robert Bosch GmbH

Robert Bosch GmbH, generalmente conocida como Bosch, es una empresa multinacional alemana de ingeniería y tecnología. En 1886, Robert Bosch fundó la empresa en Stuttgart, con sede en Gerlingen. Las áreas operativas principales se distribuyen en cuatro sectores comerciales, a saber, bienes de consumo (incluidos electrodomésticos y herramientas eléctricas), movilidad (hardware y software), tecnología de energía y construcción, y tecnología industrial (incluidos accionamiento y control). 

  1. Metabowerke GmbH 

Headquartered in Nürtingen, Germany, Metabowerke GmbH or Metabo is the manufacturer of power tools for pro users. Metabo was founded in the 1920s and owned by the American investment firm Kohlberg Kravis Roberts & Co. Metabo provides an extensive range of power tools.

Read Latest Blog Top Companies in Online Premium Home Improvement Market: https://v-mr.biz/online-premium-home-improvement-market

Do You Have Any Query or Specific Requirements? You may enquire to our sales team before purchase.

Contact us

Eric Kunz

6218 Georgia Avenue NW Ste 1 – 564

Washington DC 20011-5125

United States Tel: +1 202 380 9727

Emailsales@vantagemarketresearch.com

Websitehttps://www.vantagemarketresearch.com/

Síganos en LinkedIn :  https://www.linkedin.com/company/vantage-market-research/

Síganos en Twitter :  https://twitter.com/vantagemarketr

More from BusinessMore posts in Business »
More from Press ReleaseMore posts in Press Release »

Be First to Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.