Press "Enter" to skip to content

Las principales empresas en el mercado de mejoras para el hogar premium en línea | Estadísticas de jugadores principales, datos históricos y futuros, análisis de crecimiento | Informe de investigación de Vantage Market Research

Visión general del mercado:

El mercado global de mejoras para el hogar premium en líneafue valorado en USD 1.729,4 millones en 2021 y se prevé que alcance un valor de USD 2.439,3 millones para 2028. Se prevé que el mercado mundial crezca para exhibir una tasa de crecimiento anual compuesto (CAGR) del 5,9 % durante el período de pronóstico. Los productos para el mejoramiento del hogar, como muebles y equipos para exteriores e interiores y la organización del garaje (gabinetes, almacenamiento, gabinetes, pisos, etc.) ayudan a mejorar el aspecto de la casa. Además, los productos premium para mejoras del hogar brindan un efecto hogareño confortable. Estos productos también están disponibles en línea, que es una manera fácil de comprar productos sin visitar tiendas fuera de línea. Sin embargo, muchos clientes aún son propensos a las experiencias de prostitución física, que se espera que interrumpan el mercado de mejoras para el hogar en línea durante el período de pronóstico.

La razón principal del crecimiento del mercado es el aumento en las compras de vivienda durante el milenio de bajos ingresos y enfocadas en mejorar los hogares en función de las necesidades modernas. Además, debido a las limitaciones del COVID-19, las personas han comenzado a construir áreas de recreación al aire libre con diversos productos de mejora del hogar para vivir una vida mejor. Como resultado, la tendencia del marketing online ha crecido exponencialmente a lo largo de los años. Por lo tanto, se espera que el aumento de las ventas en línea de artículos para interiores o mejoras para el hogar, incluso en productos caros como muebles, etc., sea un factor importante para impulsar el mercado de desarrollo de mejoras para el hogar en línea.

Obtenga acceso a nuestro informe de muestra gratuito:  https://www.vantagemarketresearch.com/online-premium-home-improvement-market-1758/request-sample

Algunos de los jugadores clave que operan en el mercado Mejoras para el hogar premium en línea se enumeran a continuación:

nombre de empresa Ingresos en los EE. UU.
  • de Brookline
$ 47 millones
  • MASAYA & Cía.
<$5 millones
  • Madriguera
<$5 millones
  • Raymour y Flanigan
$ 2 mil millones
  • Ashley Furniture Industries Inc.
$ 6 mil millones
  • Castillo
$ 15 millones
  • Enviando
$ 202 millones
  • William-Sonoma Inc.
$ 8 mil millones

 

  1. de Brookline

Brooklinen se fundó en 2014 y tiene su sede en Brooklyn, Nueva York. La empresa es proveedora y fabricante de almohadas y sábanas. La empresa produce productos de ropa de cama a un precio justo eliminando a los intermediarios, centrándose en la calidad y eliminando costos como la venta al por mayor, los escaparates físicos y las tarifas de licencia de diseñador.

  1. MASAYA & Cía.

Fundada en 2014, Masaya & Co tiene su sede en Nicaragua, un país centroamericano reconocido por ser una tierra rica en naturaleza y cultura. La reforestación y el rescate de madera evolucionaron hacia la producción de muebles cuando Aram conoció a su esposa, Abril Zepeda, una diseñadora y artesana nicaragüense de Masaya. Juntos lanzaron la marca de muebles Masaya & Company.

  1. Madriguera

The Burrow era el hogar familiar de la familia Weasley, ubicado en las afueras de Ottery St Catchpole en Devon, Inglaterra. La empresa se especializa en la venta de varios muebles de lujo en línea. Los muebles de la compañía están hechos a mano con telas de madera dura resistentes a las raspaduras y las manchas, no tóxicas y de origen sostenible. La empresa se dedica a reinventar la forma en que las personas amueblan sus hogares.

  1. Raymour y Flanigan

Raymour’s Furniture Company, predecesora de Raymour & Flanigan Furniture, fue establecida por los hermanos Bernard Goldberg y Arnold Goldberg en 1946. Raymour & Flanigan es una cadena minorista estadounidense de muebles de alta gama con sede en el noreste de los Estados Unidos y fue fundada en 1947. 

  1. Ashley Furniture Industries Inc.

Ashley Furniture Industries Inc. es un fabricante y minorista estadounidense de muebles para el hogar con sede en Arcadia, Wisconsin. Carlyle Weinberger fundó Ashley Furniture en Chicago en 1945. Ashley Furniture Industries vende muebles y accesorios para el hogar a través de dos canales de distribución: distribuidores de muebles independientes y más de 700 tiendas minoristas de muebles Ashley Furniture Home Store, que son de propiedad independiente y están operadas por licenciatarios en los Estados Unidos. , Canadá, México, América Central y Japón.

  1. Castillo

Fundada en 2013, Castlery es una tienda de muebles en línea que ofrece muebles para interiores y exteriores. Castlery se encuentra en Australia. Castlery es una empresa de comercio electrónico de muebles que vende muebles de alta calidad hechos a pedido a través de su plataforma en línea. 

  1. Enviando

Fundada en 2010, Saatva se especializa en colchones de lujo directos al consumidor bajo tres marcas: Loom & Leaf y Zenhaven. La empresa vende varios modelos de colchones entre estas tres marcas, entre ellos el Loom & Leaf íntegramente de espuma, el de látex Zenhaven; la cama de aire Solaire; y el híbrido Saatva. 

  1. William-Sonoma Inc.

Williams-Sonoma, Inc. es una empresa minorista de consumo estadounidense que cotiza en bolsa y vende utensilios de cocina y muebles para el hogar. Tiene su sede en San Francisco, California, Estados Unidos. La empresa fue fundada en 1956. 

Lea el último blog Polímeros de ingeniería en el mercado de infraestructura de carga eléctrica:  https://v-mr.biz/engineered-polymers-in-electric-charging-infrastructure-market

¿Tiene alguna consulta o requisitos específicos? Puede consultar a nuestro equipo de ventas antes de la compra.

Contáctenos

Eric Kunz

6218 Georgia Avenue NW Ste 1 – 564

Washington DC 20011-5125

Estados Unidos Tel: +1 202 380 9727

Correo electrónico :  sales@vantagemarketresearch.com

Sitio web :  https://www.vantagemarketresearch.com/

Síganos en LinkedIn :  https://www.linkedin.com/company/vantage-market-research/

Síganos en Twitter :  https://twitter.com/vantagemarketr

More from BusinessMore posts in Business »
More from Press ReleaseMore posts in Press Release »

Be First to Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.