Press "Enter" to skip to content

Las mejores empresas en el mercado de servicios de información | Principales jugadores clave de la industria Perspectivas del mercado, panorama competitivo, tamaño de la empresa y participación | Informe exclusivo de Vantage Market Research

Visión general del mercado:

El mercado global de servicios de información se valoró en USD 132,1 mil millones en 2021 y se prevé que alcance un valor de USD 203,8 mil millones para 2028. Se prevé que el mercado global crezca para exhibir una tasa de crecimiento anual compuesto (CAGR) del 7,5 % sobre el pronóstico período. Un sistema para almacenar documentos, formularios, estadísticas y datos dentro de una organización se denomina Servicios de información.. Por ejemplo, mantener el estado de cuenta de la tarjeta de crédito de un cliente en un archivo con una compañía de tarjetas de crédito es un ejemplo de un servicio de información. El mercado de servicios de información incluye empresas (organizaciones, propietarios únicos o sociedades) que ofrecen informes de noticias, artículos, fotos, registros históricos disponibles para el público, fotografías, mapas, materiales de audio, materiales de video y otros artículos archivados que se venden. Evidencia histórica Bibliotecas, archivos y sindicatos de noticias son algunas de estas divisiones. Sin embargo, las principales categorías son sindicación de noticias, bibliotecas, archivos y otros servicios de información.

Obtenga acceso a nuestro informe de muestra gratuito:   https://www.vantagemarketresearch.com/information-services-market-1755/request-sample

Algunos de los jugadores clave que operan en el mercado Servicios de información se enumeran a continuación:

nombre de empresa Ingresos en los EE. UU.
  • PLC RELX
$ 9 mil millones
  • Corporación de noticias
$ 9 mil millones
  • Fuji Media Holdings Inc.
$ 4 mil millones
  • La biblioteca pública de Nueva York
$ 161 millones
  • Thomson Reuters
$ 6 mil millones
  • La compañía del New York Times
$ 2 mil millones
  • Compañía de medios Tribune
$ 983 millones
  • Biblioteca Pública de Queens
<$5 millones

 

  1. PLC RELX

RELX PLC se fundó en 1993 y su sede se encuentra en Londres, Reino Unido, y es propietaria y operadora de una empresa de análisis de datos. La empresa ofrece servicios analíticos en los sectores técnico, de riesgo médico, científico, empresarial y legal. Proporciona sus servicios combinando contenido y datos con análisis y tecnología en plataformas globales. 

  1. Corporación de noticias

La sede de News Corporation se encuentra en Nueva York, Estados Unidos. News Corporation fue fundada en 1979 en Adelaide, Australia. News Corporation es un conglomerado de medios con una presencia significativa en los EE. UU., el Reino Unido y Australia. Las marcas clave incluyen Herald Sun, The Times y The Wall Street Journal.

  1. Fuji Media Holdings Inc.

Fuji Media Holdings Inc. tenía su sede en Japón y fue fundada el 18 de noviembre de 1957. La empresa produce y transmite una variedad de programas de televisión y vende anuncios publicitarios a través de un sistema de red, y es miembro del Grupo Fuji-Sankei. Además, la Compañía está avanzando en la transmisión digital por satélite.

  1. La biblioteca pública de Nueva York

Con sede en Nueva York, Estados Unidos, The New York Public Library fue fundada en 1895. El número total de empleados que trabajan en esta empresa es de alrededor de 3.150. La Biblioteca Pública de Nueva York es un sistema de bibliotecas públicas en la ciudad de Nueva York. Con casi 53 millones de artículos y presente en 92 ubicaciones, la Biblioteca Pública de Nueva York es la segunda biblioteca pública más grande de los Estados Unidos y la cuarta más grande del mundo.

  1. Thomson Reuters

Con sede en Canadá, Thomson Reuters fue fundada el 17 de abril de 2008. Thomson Reuters Corporation ofrece negocios en servicios de información. La empresa ofrece software y herramientas habilitados para la información para profesionales legales, fiscales, contables y de cumplimiento. Thomson Reuters también ofrece servicios de noticias en todo el mundo. 

  1. La compañía del New York Times

The New York Times Company tiene su sede en Nueva York, Estados Unidos, y fue fundada el 18 de septiembre de 1851. The New York Times Company opera en negocios de medios. La Compañía publica diarios y opera sitios web de Internet que distribuyen noticias y entretenimiento.

  1. Compañía de medios Tribune

La sede de Tribune Media Company se encuentra en Chicago, Illinois, Estados Unidos. Tribune Media Company fue fundada el 10 de junio de 1847. Tribune Media Company opera como una empresa de medios y televisión. La Compañía ofrece transmisión y distribución de televisión a nivel nacional, que incluye programación de noticias, entretenimiento y deportes. Tribune Media atiende a clientes en el estado de Illinois. 

  1. Biblioteca Pública de Queens

La Biblioteca Pública de Queens fue fundada en el año 1896. La Fundación de la Biblioteca de Queens, Inc. opera como un sistema de bibliotecas públicas sin fines de lucro. La Organización ofrece acceso gratuito a una colección de libros y otros materiales en múltiples idiomas, tecnología y recursos digitales. Queens Library Foundation sirve a las comunidades del estado de Nueva York. 

Lea el último blog Las mejores empresas en el mercado E-KYC:  https://v-mr.biz/e-kyc-market

¿Tiene alguna consulta o requisitos específicos? Puede consultar a nuestro equipo de ventas antes de la compra.

Contáctenos

Eric Kunz

6218 Georgia Avenue NW Ste 1 – 564

Washington DC 20011-5125

Estados Unidos Tel: +1 202 380 9727

Correo electrónico :  sales@vantagemarketresearch.com

Sitio web :  https://www.vantagemarketresearch.com/

Síganos en LinkedIn :  https://www.linkedin.com/company/vantage-market-research/

Síganos en Twitter :  https://twitter.com/vantagemarketr

More from BusinessMore posts in Business »
More from Press ReleaseMore posts in Press Release »

Be First to Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.