Press "Enter" to skip to content

Las mejores empresas en el mercado de ambulancias aéreas | Principales jugadores clave Tamaño y participación de la empresa, información del mercado, estadísticas, alcance futuro | Informe de investigación completo de Vantage Market Research

Visión general del mercado

El mercado mundial de ambulancias aéreasse valoró en USD 5500 millones en el año 2021 y se pronostica que alcanzará un valor de USD 8800 millones para el año 2028. Se prevé que el mercado mundial crezca hasta exhibir una tasa de crecimiento anual compuesto (CAGR) del 8,2 % durante el período de pronóstico . Servicio de ambulancia aérea se refiere a una instalación de evacuación proporcionada para casos de emergencia, incluidos pacientes domiciliarios, casos de accidentes, etc. Los servicios de ambulancia se utilizan principalmente para brindar servicios de atención de emergencia a un paciente que necesita llegar al hospital médico más cercano. Además, la ambulancia capacitó a profesionales médicos a bordo para tratar a pacientes de emergencia en su camino al hospital. El avance en el sector de la salud y el creciente número de riesgos en todo el mundo son algunos de los impulsores clave del mercado Servicios de ambulancia aérea. Air Ambulance facilita viajar más rápido en comparación con los servicios de ambulancia convencionales en la carretera. Proporciona un corredor oportuno y bien organizado para emergencias médicas como accidentes de tráfico o quemaduras.

Además, las enfermedades cardíacas, incluidos los ataques cardíacos, y otros problemas de salud graves, como los accidentes cerebrovasculares, requieren atención de urgencia. Los servicios de ambulancia aérea son beneficiosos en tales casos para transportar a los pacientes rápidamente a las instalaciones médicas cercanas. Estos servicios mejoran la accesibilidad de las instalaciones médicas incluso en áreas remotas con infraestructura deficiente. Además, desarrollos como las reservas en línea para los servicios de ambulancia aérea crean una visión favorable del mercado. Factores como un aumento en el costo de la atención médica de emergencia, un número creciente de hospitales que pueden brindar el servicio de ambulancia aérea e instalaciones médicas avanzadas en varias partes del mundo están acelerando el crecimiento del mercado de servicios de ambulancia aérea en los próximos años.

Obtenga acceso a nuestro informe de muestra gratuito:   https://www.vantagemarketresearch.com/air-ambulance-market-1752/request-sample

Algunos de los jugadores clave que operan en el mercado Ambulancia aérea se enumeran a continuación:

nombre de empresa Ingresos en los EE. UU.
  • Air Medical Group Holdings (AMGH) Inc.
<$5 millones
  • PHI aire médico
$ 685 millones
  • Ambulancia aérea REVA
$ 71 millones
  • NIC médica
$ 58 millones
  • Transporte Express AirMed
<$5 millones
  • Ambulancia aérea nativa americana
<$5 millones
  • Ambulancia aérea escandinava
<$5 millones
  • Cartas de Deccan
$ 34 millones

 

  1. Air Medical Group Holdings (AMGH) Inc.

Air Medical fue fundada en 2004 y tiene su sede en los EE. UU. La empresa brinda servicios de transporte de emergencia a personas con problemas de salud críticos o lesiones que están demasiado lejos de los hospitales para ser transportadas por tierra. Las subsidiarias de Air Medical transportan a más de 75 mil pacientes en estado crítico cada año a través de una flota de helicópteros y aviones que operan las 24 horas del día, los siete días de la semana. Además, Air Medical proporciona más de 120 mil transportes terrestres al año. 

  1. PHI aire médico

PHI Air Medical se fundó en 2014 y tiene su sede en Arizona. La Compañía es uno de los principales proveedores de ambulancias aéreas en todo el país. También brindan servicios médicos aéreos y educación de extensión a las comunidades locales y los principales sistemas de atención médica. Adicionalmente, la Compañía ofrece servicios de transporte médico aéreo para hospitales y agencias de servicios de emergencia. PHI Air Medical atiende a clientes en los Estados Unidos.

  1. Ambulancia aérea REVA

REVA Air Ambulance se fundó en 2012 y tiene su sede en Fort Lauderdale. La empresa brinda soluciones de transporte médico y ofrece enfermeros de vuelo registrados, paramédicos, terapeutas respiratorios y médicos en aviones equipados para el transporte médico. REVA Air Ambulance atiende a pacientes en todo el mundo. REVA opera jets de ala fija con entrenamiento médico que transportan pacientes enfermos o heridos en todo el mundo. Además, REVA trabaja con compañías de seguros y asistencia en viaje e intrépidos viajeros y sus familias. 

  1. NIC médica

IAS Medical se fundó en el año 2006 y tiene su sede en Londres. La Compañía brinda un servicio privado de ambulancia aérea a instituciones de salud, gobiernos, compañías de seguros y personas de todo el mundo. La Compañía tiene especialidades en Ambulancia Aérea Mundial, Repatriación Comercial y Vuelos de Equipos Quirúrgicos Europeos. La empresa 

  1. Transporte Express AirMed

AirMed International LLC, con sede en Birmingham, Alabama, es una aerolínea de ambulancia aérea de tarifa por servicio. La empresa se estableció en 1987 como MEDjet International y pasó a llamarse AirMed International en 2003. AirMed brinda servicio internacional a todos los países excepto Libia, Irak y Corea del Norte. Anteriormente, la empresa administraba el componente de ala fija de Mayo MedAir, los servicios médicos aéreos de la Clínica Mayo, hasta que Mayo canceló el contrato y ahora opera su avión. AirMed también es una aerolínea contratada por el Departamento de Defensa de EE. UU. AirMed cuenta con la acreditación de la Comisión de Acreditación de Sistemas de Transporte Médico (CAMTS) y el Instituto Aeromédico Europeo.

  1. Ambulancia aérea nativa americana

Native American Air Ambulance LLC está ubicada en Mesa, AZ, Estados Unidos, y forma parte de la industria de otros servicios de atención médica ambulatoria. Native American Air Ambulance, Inc. es una compañía aérea/aeronáutica. La Compañía fue fundada en el año 2006. 

  1. Ambulancia aérea escandinava

Babcock Scandinavian Air Ambulance es una aerolínea sueca de helicópteros y de ala fija que opera principalmente helicópteros y aviones Air Ambulance para los gobiernos de Suecia, Finlandia y Noruega. La aerolínea opera 18 helicópteros y nueve aviones de ala fija y tiene su sede en el aeropuerto de Estocolmo Arlanda, Suecia. La empresa fue fundada en el año 2001 y tiene su sede en Suecia. 

  1. Cartas de Deccan

Deccan Charters es una compañía de aviación ubicada en Bangalore, India, que opera servicios de vuelos chárter y helicópteros. La base principal de la compañía es el Aeropuerto Internacional HAL Bangalore. Además, la empresa respalda la unidad de mantenimiento de Deccan Charters y mantiene helicópteros en nombre de 50 empresas indias, como Reliance Industries y Essar Group. La aerolínea inició operaciones el 3 de diciembre de 1997. 

Lea el último blog Las principales empresas en el mercado de dispositivos de pantalla curva: https://v-mr.biz/curved-display-devices-market 

¿Tiene alguna consulta o requisitos específicos? Puede consultar a nuestro equipo de ventas antes de la compra.

Contáctenos

Eric Kunz

6218 Georgia Avenue NW Ste 1 – 564

Washington DC 20011-5125

Estados Unidos Tel: +1 202 380 9727

Correo electrónico :  sales@vantagemarketresearch.com

Sitio web :  https://www.vantagemarketresearch.com/

Síganos en LinkedIn :  https://www.linkedin.com/company/vantage-market-research/

Síganos en Twitter :  https://twitter.com/vantagemarketr

More from BusinessMore posts in Business »
More from Press ReleaseMore posts in Press Release »

Be First to Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.