Press "Enter" to skip to content

Las mejores empresas en el mercado de tarjetas virtuales | Informe de mercado de los principales jugadores principales de la industria, investigación general en profundidad realizada por Vantage Market Research

Visión general del mercado:

El mercado global de tarjetas virtuales se valoró en USD 213 500 millones en el año 2021 y se espera que alcance un valor de USD 603 200 millones para el año 2028. Se prevé que el mercado global crezca hasta exhibir una tasa de crecimiento anual compuesto (CAGR) de 18,9 % durante el período de pronóstico. Una tarjeta virtual es un servicio de tecnología financiera que no existe físicamente y se requiere para el pago en línea. Produce el número de tarjeta, la fecha de vencimiento y el código de verificación de la tarjeta (CVV) en un entorno electrónico y se los entrega al cliente. Es posible continuar la experiencia de forma más libre y segura manteniendo las tarjetas reales alejadas de las amenazas del entorno digital, gracias a la tarjeta virtuallas compras en línea. Las tarjetas virtuales están disponibles en prácticamente todas las instituciones que aceptan tarjetas de crédito a través de medios digitales (banca en línea). Con frecuencia se proporciona de forma gratuita porque no hay cargos de impresión o envío en comparación con una tarjeta real. Además, algunas instituciones bancarias permiten a los clientes establecer un número ilimitado de tarjetas virtuales. Como resultado, los clientes pueden aumentar la seguridad de pago al crear una tarjeta virtual para cada compra. 

Las tarjetas virtuales, por otro lado, son vistas como un recurso por la mayoría de las instituciones financieras, que imponen restricciones y requisitos específicos. Además, los datos tokenizados son técnicamente irreversibles, a diferencia del cifrado, a menos que la clave original utilizada para producir el token esté disponible. Si un pirata informático obtiene acceso al sistema, el número almacenado no puede modificarse en ningún valor. Como resultado, las tarjetas virtuales son mucho más seguras que los cheques en papel estándar a la hora de prevenir el fraude de pagos B2B. No es necesario obtener una tarjeta virtual para tener una tarjeta de crédito. Algunos bancos permiten la creación de tarjetas virtuales adjuntas a una cuenta de giro. Las personas aumentaron su aceptación del pago electrónico durante la pandemia de COVID-19 por motivos de seguridad y para minimizar la transmisión de infecciones porque el pago sin contacto es simple y transparente.

Obtenga acceso a nuestro informe de muestra gratuito:   https://www.vantagemarketresearch.com/virtual-cards-market-1732/request-sample

Algunos de los jugadores clave que operan en el mercado de tarjetas virtuales se enumeran a continuación:

nombre de empresa Ingresos en los EE. UU.
  • Compañía American Express
$ 43 mil millones
  • BTRS Holdings, Inc.
$ 166 millones
  • JPMorgan Chase & Co.
$ 130 mil millones
  • Marqueta, Inc.
$ 450 millones
  • Grupo internacional de componentes automotrices
$ 5 mil millones
  • tarjeta MasterCard
$ 18 mil millones
  • Skrill EE. UU., Inc.
$ 110 millones
  • Vanguardia
$ 8 mil millones
  • WEX Inc.
$ 1 mil millones

 

 1) Compañía American Express

American Express Company fue fundada el 18 de marzo de 1850 en Buffalo, Nueva York, Estados Unidos. La sede de American Express está en Nueva York, Estados Unidos. En American Express Company trabajan actualmente un total de 63.700 empleados. Los ingresos de American Express Company son 4366 millones de dólares. American Express Company es una empresa global de pagos y viajes. Los principales productos y servicios de la Compañía son servicios relacionados con viajes ofrecidos a consumidores y empresas en todo el mundo y productos de tarjetas de pago y de crédito.

2) BTRS Holdings, Inc.

La sede de BTRS Holdings, Inc. se encuentra en Lawrenceville, Nueva Jersey. BTRS Holdings, Inc. fue fundada en 2001. BTRS Holdings Inc. opera como una sociedad de cartera. La Compañía, a través de sus subsidiarias, proporciona software basado en la nube y soluciones integradas de procesamiento de pagos que abarcan decisiones y monitoreo de crédito, pedidos en línea, entrega de facturas, aplicación de efectivo, pagos, captura de remesas y cobranzas. BTRS Holdings, Inc. atiende a clientes en los Estados Unidos.

3) JPMorgan Chase & Co.

La sede de JPMorgan Chase & Co. se encuentra en Nueva York, Nueva York, Estados Unidos. JPMorgan Chase & Co. fue fundada el 31 de diciembre de 2000 en Nueva York, Nueva York, Estados Unidos. El número total de empleados 26.314. JPMorgan Chase & Co. ofrece servicios bancarios y financieros minoristas globales. Además, la Compañía ofrece servicios tales como banca de inversión, tesorería, servicios de valores, administración de activos, banca privada, servicios para miembros de tarjetas, banca comercial y financiamiento de viviendas. JP Morgan Chase presta servicios a empresas comerciales, instituciones e individuos.

4) Marqueta, Inc.

La sede de Marqeta, Inc. se encuentra en Oakland, California, Estados Unidos. Marqeta, Inc. fue fundada en el año 2010. Marqeta, Inc. desarrolla y publica una plataforma de pagos comerciales. La empresa ofrece una solución de tarjeta de débito prepaga multicomerciante en línea y fuera de línea que permite a los comerciantes captar una mayor lealtad de los clientes. Marqeta comercializa sus productos y servicios en todo el mundo.

5) Grupo Internacional de Componentes Automotrices

International Automotive Components Group se encuentra en Luxemburgo. Total 19.000 empleados en 18 países. Los ingresos son de $313,55 millones en ventas (USD). International Automotive Components (IAC) Group es un proveedor global líder de paneles de instrumentos, consolas, paneles de puertas, sistemas superiores, fascias de parachoques y ornamentación exterior innovadores y sostenibles para los fabricantes de equipos originales.

6) tarjeta maestra

La sede de MasterCard se encuentra en Purchase, Harrison, Nueva York, Estados Unidos. MasterCard fue fundada el 3 de noviembre de 1966 en Estados Unidos. Ingresos de MasterCard 1,888 crores USD. La empresa tiene un número total de empleados de alrededor de 4.000. MasterCard Incorporated brinda servicios de procesamiento de transacciones financieras. La Compañía ofrece servicios de procesamiento de pagos para tarjetas de crédito y débito, efectivo electrónico, cajeros automáticos y cheques de viajero. MasterCard atiende a clientes en todo el mundo.

7) Skrill USA, Inc.

La sede de Skrill USA, Inc. se encuentra en LONDRES, Reino Unido. Skrill USA, Inc. fue fundada en el año 2001. El número de empleados 21,149. Los ingresos generan $277,21 millones en ventas (USD). Skrill Limited ofrece soluciones de pago. La Compañía ofrece pagos en línea, recarga de billetera digital, procesamiento de pagos directos, servicios de divisas y transferencias de dinero. Además, Skrill ofrece soluciones de pago personalizables para clientes en el Reino Unido.

8) Vanguardia

La sede de Vanguard se encuentra en Valley Forge, Pensilvania, Estados Unidos, y fue fundada el 1 de mayo de 1975. La empresa cuenta con alrededor de 18.800 empleados. The Vanguard Group, Inc. proporciona servicios de asesoramiento y gestión de inversiones. La Compañía ofrece sus servicios a grupos de inversión de capital y renta fija, vehículos de inversión agrupados, fondos mutuos y clientes institucionales de cuenta separada. El Grupo Vanguard atiende a clientes en todo el mundo.

9) WEX Inc.

La sede de WEX Inc. se encuentra en Portland, Maine, Estados Unidos, y fue fundada en 1983. WEX Inc. brinda servicios de gestión de información y procesamiento de pagos a la industria de flotas de vehículos comerciales y gubernamentales de los Estados Unidos. La Compañía comercializa servicios directamente a empresas y agencias gubernamentales con flotas de vehículos, fabricantes de automóviles y minoristas de combustible.

Lea el último blog Las principales empresas en el mercado de sistemas de energía solar:  https://v-mr.biz/solar-energy-system-market

¿Tiene alguna consulta o requisitos específicos? Puede consultar a nuestro equipo de ventas antes de la compra.

Contáctenos

Eric Kunz

6218 Georgia Avenue NW Ste 1 – 564

Washington DC 20011-5125

Estados Unidos Tel: +1 202 380 9727

Correo electrónico :  sales@vantagemarketresearch.com

Sitio web :  https://www.vantagemarketresearch.com/

More from BusinessMore posts in Business »
More from Press ReleaseMore posts in Press Release »

Be First to Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.