Press "Enter" to skip to content

Las mejores empresas en el mercado Líneas de inyección de contraste | Estadísticas de los principales jugadores clave, información del mercado, análisis integral, próximas oportunidades | Investigación de mercado de Vantage

Visión general del mercado:

El mercado global de líneas de inyección de contraste se valoró en USD 4192,3 mil millones en el año 2021 y se prevé que alcance un valor de USD 5459,4 mil millones para el año 2028. Se pronostica que el mercado global de líneas de inyección de contraste crecerá hasta exhibir una tasa de crecimiento anual compuesto ( CAGR) de 4.5% durante el período de pronóstico. Cuando un médico necesita saber qué está pasando dentro de nuestro cuerpo, con frecuencia sugiere que nos hagamos una prueba de imagen. Los rayos X, la tomografía computarizada (TC), la imagen por resonancia magnética (IRM), la ecografía y la fluoroscopia son ejemplos de pruebas de imagen elegidas por su capacidad para proporcionar información detallada sobre las estructuras internas del cuerpo. materiales de contraste(también conocidos como agentes de contraste o medios de contraste) se utilizan para aumentar el valor diagnóstico de los estudios de imágenes. Los medios de contraste que contienen gadolinio se conocen como medios de contraste de gadolinio. También se conoce como medio de contraste, agentes o tinte para MRI. Las sustancias químicas se utilizan en los estudios de imágenes por resonancia magnética (IRM).

Obtenga acceso a nuestro informe de muestra gratuito:   https://www.vantagemarketresearch.com/contrast-injection-lines-market-1748/request-sample

Algunos de los jugadores clave que operan en el mercado Líneas de inyección de contraste se enumeran a continuación:

nombre de empresa Ingresos en los EE. UU.
  • Bayer AG
$ 48 mil millones
  • SPA de imágenes Bracco
$ 420 millones
  • Grupo Guerbet
$ 785 millones
  • Ulrich GmbH & Co. KG
$ 76 millones
  • Nemoto Kyorindo Co. Ltd.
<$5 millones
  • Sino Medical-Device Technology Co. Ltd.
<$5 millones
  • Shenzhen ANKE ALTA TECNOLOGÍA CO. LTD.
<$5 millones
  • Shenzen Seacrown electromecánica Co. Ltd.
<$5 millones

 

  1. Bayer AG

La sede central de Bayer AG se encuentra en Leverkusen, Alemania, y la Compañía fue fundada en 1863. Cerca de 96 mil empleados trabajan para la Compañía. Bayer AG fabrica y comercializa productos sanitarios y agrícolas. La Compañía cuenta con una amplia cartera de productos que incluye aspirina, antibióticos, antiinfecciosos, cardiovasculares, oncológicos, medicamentos para el sistema nervioso central, medicamentos de venta libre, diagnósticos, productos para la salud animal, productos para la protección de cultivos, plásticos y poliuretanos.

  1. SPA de imágenes Bracco

La sede de Bracco Imaging SPA se encuentra en Milán, Italia, y la empresa fue fundada en 1927. Alrededor de 3400 empleados trabajan para la empresa. Bracco Imaging SPA brinda servicios de pruebas de atención médica. Además, la empresa ofrece descubrimiento, desarrollo, producción y comercialización de agentes y soluciones de contraste. Bracco Imaging atiende a clientes en todo el mundo.

  1. Grupo Guerbet

La sede del Grupo Guerbet se encuentra en Villepinte y fue fundada en 1926. Guerbet fabrica medios de contraste para radiología y resonancia magnética.

  1. Ulrich GmbH & Co. KG

La sede de Ulrich GmbH & CO. KG se encuentra en Ulm, Alemania, y fue fundada en 1912. La empresa fabrica y distribuye instrumentos quirúrgicos. La empresa ofrece varios productos, que incluyen herramientas quirúrgicas, sistemas de columna para el tratamiento de lesiones y enfermedades, dispositivos de MRI/CT para imágenes y dispositivos de torniquete. Ulrich atiende a cirujanos, radiólogos, técnicos médicos, personal quirúrgico y representantes de hospitales en todo el mundo. 

  1. Nemoto Kyorindo Co. Ltd.

La sede de Nemoto Kyorindo Co. Ltd. está ubicada en Corning, Nueva York, Estados Unidos, y fue fundada en 1939. La línea de negocios de la empresa incluye la fabricación de instrumentos y aparatos médicos, quirúrgicos, oftálmicos y veterinarios. 

  1. Sino Medical-Device Technology Co. Ltd.

Sino Medical Sciences Technology Inc. fabrica y distribuye dispositivos médicos. La empresa se destaca en la producción de stents liberadores de fármacos, catéteres con balón, stents coronarios y otros productos. Sino Medical Sciences Technology comercializa sus productos en todo el mundo. 

  1. Shenzhen ANKE ALTA TECNOLOGÍA CO. LTD.

Con sede en China, Shenzhen Anke High-Tech Co. Ltd fue fundada en 1986. La empresa fabrica y distribuye dispositivos de imágenes médicas. Además, la Compañía produce equipos de imágenes por resonancia magnética, equipos de tomografía computarizada espiral, máquinas de ultrasonido, monitores fetales y otros productos. Shenzhen Anke High Technology también opera negocios de importación y exportación.

  1. Shenzen Seacrown electromecánica Co. Ltd.

Shenzen Seacrown Electro Mechanical Co Ltd. Fue fundada en el año 2002 y tiene su sede en China. La empresa se dedica principalmente a la investigación, producción y venta de inyectores de medios de contraste. Además de los inyectores, Seacrown es un proveedor de paneles de protección contra rayos X sin plomo y productos de accesorios de radiografía comparables. Además de China, los productos de la empresa se han instalado en más de 20 países, incluidos Alemania, Polonia, Singapur, Rusia, América Latina, Turquía y los Emiratos Árabes Unidos, por nombrar algunos.

Lea el último blog Las mejores empresas en el mercado de tarjetas virtuales:  https://v-mr.biz/virtual-cards-market

¿Tiene alguna consulta o requisitos específicos? Puede consultar a nuestro equipo de ventas antes de la compra.

Contáctenos

Eric Kunz

6218 Georgia Avenue NW Ste 1 – 564

Washington DC 20011-5125

Estados Unidos Tel: +1 202 380 9727

Correo electrónico :  sales@vantagemarketresearch.com

Sitio web :  https://www.vantagemarketresearch.com/

More from BusinessMore posts in Business »
More from Press ReleaseMore posts in Press Release »

Be First to Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.