Press "Enter" to skip to content

Las mejores empresas en el mercado de la forja | Principales jugadores clave Tasa de crecimiento, estadísticas, descripción general del mercado, datos anteriores | Informe de investigación de Vantage Market Research

Visión general del mercado:

El mercado mundial de la forjafue valorado en USD 74,1 mil millones en el año 2021 y se espera que alcance un valor de USD 98,7 mil millones para el año 2028. Se prevé que el mercado global de forja crezca para exhibir una tasa de crecimiento anual compuesto (CAGR) del 4,9% sobre el pronóstico período. Los metales forjados generalmente se usan en industrias que necesitan una gran cantidad de fondos, como la aeroespacial, la defensa, la fábrica de automatización, la automotriz y otras. Sus millas son la característica única que hace que los metales sólidos allanen el camino dentro de las industrias de capital en profundidad. Además, se reconoce que los metales sólidos son increíblemente robustos y más confiables que los adquiridos mediante fundición u otro procedimiento de trabajo de metales. Cualquier otro factor esencial que le da un aspecto al mercado de la forja es que el sistema requerido para forjar el metal es menos costoso en evaluación que otros métodos.

Se prevé que el mercado mundial de la forja se desarrolle sustancialmente debido al desarrollo de empresas automotrices y aeroespaciales en todo el mundo. La industria aeroespacial es uno de los principales clientes en el mercado de la forja, ya que los aditivos sólidos se utilizan mucho en la creación de aeronaves industriales y de defensa. Además, la técnica de conformado de metales de alto precio puede aumentar el aumento del mercado en los próximos años. Sin embargo, se espera que la disponibilidad de tácticas comerciales de formación de acero sea un elemento restrictivo para el mercado de la forja en un futuro próximo.

Obtenga acceso a nuestro informe de muestra gratuito:   https://www.vantagemarketresearch.com/forging-market-1720/request-sample

Algunos de los jugadores clave que operan en el mercado Forja se enumeran a continuación:

nombre de empresa Ingresos en los EE. UU.
  • American Axle & Manufacturing Holdings
$ 5 mil millones
  • Piezas de fundición de precisión
$ 6 mil millones
  • Grupo Ellwood
$ 570 millones
  • Sistemas tácticos y de artillería de General Dynamics
$ 641 millones
  • Forja HHI
<$5 millones
  • fragua escocesa
$ 149 millones
  • Sumitomo
$ 43 mil millones
  • Soluciones Sypris
$ 92 millones

 

  1. American Axle & Manufacturing Holdings

American Axle & Manufacturing Holdings se fundó en 1994 y tiene su sede en Michigan. La Compañía es un fabricante estadounidense de componentes y sistemas de transmisión y transmisión para automóviles. American Axle & Manufacturing (AAM) es una empresa que diseña, diseña, fabrica y suministra productos de transmisión y conformado de metal para vehículos. La Compañía tiene aproximadamente 21 mil empleados trabajando para ellos.

  1. Piezas de fundición de precisión

Precision Castparts Corp. es una empresa estadounidense de productos industriales y fabricación de metales que fabrica piezas fundidas de inversión, componentes forjados y piezas fundidas aerodinámicas para su uso en las industrias aeroespacial, de turbinas de gas industriales y de defensa. La Compañía fue fundada por Joseph Buford Cox en 1953 y tiene su sede en los Estados Unidos. Aproximadamente 20 mil empleados trabajan en esta organización.

  1. Grupo Ellwood

Ellwood Group fue fundado en el año 1910 y tiene su sede en Pensilvania. Ellwood Group es un proveedor familiar de metales y componentes de ingeniería personalizada para aplicaciones críticas en todo el mundo. Ellwood es una empresa que fabrica y vende componentes metalmecánicos. Además, ofrece acero, aluminio, anillos laminados, máquinas, fundición y más. La Compañía abastece a las industrias de petróleo y gas, generación de energía, minería, aeroespacial, defensa y otras. Hay aproximadamente 2.100 empleados en la Compañía.

  1. Sistemas tácticos y de artillería de General Dynamics

General Dynamics Ordnance and Tactical Systems es una empresa aeroespacial y de defensa que proporciona a las fuerzas militares sistemas de armas para operaciones estratégicas y tácticas. Se especializa en aplicaciones de fuerzas navales, aéreas y terrestres en varios calibres y plataformas de armas. La Compañía fue fundada en 1996 y tiene su sede en los EE. UU. Aproximadamente 1000-5000 empleados trabajan en esta Compañía.

  1. Forja HHI

HHI Forging LLC diseña y fabrica componentes forjados y mecanizados. La Compañía comercializa sus productos para la industria automotriz. La Compañía atiende a clientes principalmente en los Estados Unidos. Esta Compañía fue fundada en  1971, y su sede se encuentra en Royal Oak, Michigan, Estados Unidos. 

  1. fragua escocesa

Scot Forge es una empresa que ofrece soluciones de forja de anillo de rodillo y matriz abierta. Fabrica una gama de piezas metálicas estampadas de precisión, incluidos discos y espacios en blanco, ejes escalonados, barras, cubos, piezas forjadas con herramientas, formas forjadas complejas, huecos, anillos, piezas forjadas semicerradas y piezas forjadas con soplete y corte de perfil. La Compañía fue fundada en 1893 y tiene su sede en Spring Grove, IL, Estados Unidos. Aproximadamente 200-500 empleados están trabajando en esta empresa.

  1. Sumitomo

Sumitomo Corporation es una empresa comercial general. La Compañía importa y exporta diversos bienes como metales, maquinaria, productos químicos, combustibles, productos alimenticios y textiles. Sumitomo opera negocios de bienes raíces, construcción, transporte marítimo, seguros, finanzas y arrendamiento. La empresa fue fundada en 1919 y la sede se encuentra en Japón. Aproximadamente 74 mil empleados trabajan en esta organización.

  1. Soluciones Sypris

Esta Compañía es un proveedor diversificado de servicios tercerizados basados ​​en tecnología y componentes electrónicos y de camiones para los mercados aeroespacial y de defensa. La Compañía fue fundada en 1997 y su sede se encuentra en Louisville, Kentucky, Estados Unidos. La empresa opera principalmente en dos segmentos comerciales, Sypris Technologies y Sypris Electronics.

Lea el último blog Las mejores empresas en el mercado de entretenimiento educativo:  https://v-mr.biz/edutainment-market

¿Tiene alguna consulta o requisitos específicos? Puede consultar a nuestro equipo de ventas antes de la compra.

Contáctenos

Eric Kunz

6218 Georgia Avenue NW Ste 1 – 564

Washington DC 20011-5125

Estados Unidos Tel: +1 202 380 9727

Correo electrónico :  sales@vantagemarketresearch.com

Sitio web :  https://www.vantagemarketresearch.com/

More from BusinessMore posts in Business »
More from Press ReleaseMore posts in Press Release »

Be First to Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.