Press "Enter" to skip to content

Las mejores empresas en el mercado de tratamiento de venas varicosas | Principales jugadores de la industria Análisis en profundidad, información del mercado, análisis competitivo, | Investigación de mercado ventajosa

Visión general del mercado:

El mercado mundial de tratamiento de venas varicosas se valoró en USD 281,3 millones en 2021 y se prevé que alcance un valor de USD 410,4 millones para 2028. Se prevé que el mercado mundial de tratamiento de venas varicosas crezca hasta exhibir una tasa de crecimiento anual compuesto (CAGR) de 6,5 % durante el período de pronóstico. Uno de los trastornos más frecuentes causados ​​por daños en las válvulas de las venas son las venas varicosas. Las venas varicosas son causadas por una combinación de condiciones, que incluyen partos múltiples, embarazo y obesidad. La ablación endovenosa, la escleroterapia, la ligadura, la extracción y la terapia de compresión son todas terapias médicas para las venas varicosas. Hay varios tipos de dispositivos de tratamiento de venas varicosas en el mercado, incluidos dispositivos de ablación, catéteres/kits para escleroterapia e inyección de adhesión, y dispositivos/prendas de compresión.

El cumplimiento mejorado del paciente debido al desarrollo de tratamientos duraderos y seguros para manejar la carga significativa de ocurrencias de venas varicosas y una mayor disponibilidad de dispositivos médicos para venas varicosas está impulsando el mercado de tratamiento de venas varicosas en Europa y América del Norte. Además, con una mejor experiencia del paciente, el negocio de la salud ha visto una nueva tendencia de eliminar o eliminar las venas superficiales.

Obtenga acceso a nuestro informe de muestra gratuito:   https://www.vantagemarketresearch.com/varicose-veins-treatment-market-1737/request-sample

Algunos de los jugadores clave que operan en el mercado Tratamiento de venas varicosas se enumeran a continuación:

nombre de empresa Ingresos en los EE. UU.
  • PLC de Medtronic
$ 31 mil millones
  • AngioDynamics, Inc.
$ 303 millones
  • Biolitec AG
$ 19 millones
  • Medtronic
$ 31 mil millones
  • en lúmenes
$ 351 millones
  • alma láseres ltd
$ 100 millones
  • Energista
< $ 6 millones
  • Syneron
$ 1 mil millones
  • WON TECH Co. Ltd.
$ 15 millones
  • Sciton Inc.
$ 63 millones

 

  1. Medtronic PLC (Irlanda)

Medtronic PLC es una empresa. La compañía opera principalmente en los Estados Unidos. Medtronic tiene una sede operativa y ejecutiva en los EE. UU. En 2015, Medtronic adquirió el registro fiscal irlandés (de EE. UU. a Irlanda desde 2007), en la mayor historia de EE. UU. que permitió a Medtronic trasladar su registro legal de EE. UU. a Irlanda. La empresa fue fundada en 1949 con sede en Dublín, Irlanda.

  1. AngioDynamics, Inc. (EE. UU.)

AngioDynamics es un proveedor global de dispositivos médicos líderes en la industria que se utilizan en todo el mundo para el tratamiento del cáncer y la enfermedad vascular periférica.
AngioDynamics, con sus dispositivos médicos innovadores y disruptivos, aborda las necesidades no satisfechas de los pacientes al elevar el estándar de atención para estados de enfermedades crónicas y agudas en medicina vascular, vascular periférica y oncológica. . La empresa fue fundada en 1988 con sede en Latham, Nueva York.

  1.  Biolitec AG (Austria)

Biolitec AG ofrece aplicaciones de láser médico, así como terapia fotodinámica (PDT): fotosensibilizadores, láseres y fibra óptica. La Compañía ofrece tratamiento láser para la investigación del cáncer, varices, proctología, otorrinolaringología, ortopedia y oftalmología y estética, así como tratamiento en urología. La empresa fue fundada en 2012.

  1. Medtronic

Medtronic PLC es una empresa estadounidense de dispositivos médicos con sede en Irlanda a efectos fiscales. La compañía opera principalmente en los Estados Unidos. Medtronic tiene una sede operativa y ejecutiva en Minneapolis, Minnesota, EE. UU. Un líder mundial en tecnología para el cuidado de la salud: ataca audazmente los problemas de salud más desafiantes que enfrenta la humanidad con  innovaciones que transforman vidas. La empresa fue fundada en 1949.

  1. en lúmenes

Lumenis es líder mundial en el campo de soluciones clínicas mínimamente invasivas para los mercados quirúrgico, oftalmológico y estético, y es un experto de renombre mundial en el desarrollo y comercialización de tecnologías innovadoras basadas en energía, incluidos láseres, luz pulsada intensa (IPL) y radiofrecuencia (RF). Lumenis ha creado con éxito soluciones para condiciones anteriormente incurables, junto con tecnologías avanzadas de ingeniería que han revolucionado los métodos de tratamiento existentes en todos y cada uno de los verticales en los que opera la empresa. La empresa fue fundada en 1991 y tiene su sede en Israel.

  1. alma láseres ltd

Alma, Inc. es un desarrollador, fabricante y proveedor mundial de dispositivos láser, basados ​​en luz, de radiofrecuencia y de ultrasonido para aplicaciones estéticas y médicas. Alma Lasers ha estado a la vanguardia de los innovadores sistemas multitecnología/multiaplicación diseñados para satisfacer las necesidades únicas de los profesionales de hoy. La empresa tiene su sede en Buffalo Grove, IL

  1. Energista

ENERGIST MEDICAL GROUP es el líder mundial en tecnología de rejuvenecimiento de la piel con PLASMA de nitrógeno y es el hogar de la familia de productos NEOGEN Nitrogen Plasma únicos, innovadores, clínicamente probados y aprobados por la FDA y la CE. La empresa fue fundada en 1999 y tiene su sede en Swansea, Gales.

  1. Syneron

Establecida en 1970, Candela es una empresa global líder en dispositivos médicos estéticos con sede en EE. UU. y sede en Wayland, Massachusetts. Las tecnologías de la empresa permiten a los médicos proporcionar soluciones avanzadas basadas en energía para una amplia gama de aplicaciones médico-estéticas, incluidas lesiones vasculares benignas y pigmentadas, cicatrices, depilación, rejuvenecimiento facial, reducción de arrugas, tratamientos para la salud de la mujer y eliminación de tatuajes, acné, piernas venas, celulitis y remodelación corporal.

  1. WON TECH Co. Ltd.

WON TECH Co. Ltd., establecida en 1999, creció de manera constante y actualmente lidera el mercado de equipos médicos láser y ultrasonido (HIFU). En particular, WON TECH se ha dado cuenta de una limitación de las técnicas nacionales, que dependen principalmente de tecnología extranjera cuando su fábrica, invierte continuamente para obtener la localización y el desarrollo de las técnicas al componer el 50% de los empleados de Randamp, D.Basado en nuestro fuerza técnica e instalaciones de alta tecnología, WON TECH ha ampliado el mercado no solo a los mercados nacionalespero también en China, América, Europa, Medio Oriente y otro mercado en el extranjero, continuando mejorando la corporación global sobresaliente. Con una técnica avanzada, el equipo de WON TECH se facilita en una variedad de áreas que incluyen Estética de la piel, Reducción de grasa, Uso quirúrgico, Cuidado de la salud animal y Cuidado del hogar.

  1. Sciton Inc.

Sciton Inc es una empresa de dispositivos médicos de propiedad privada establecida en 1997. Sciton proporciona fuentes de luz y láser avanzadas a los profesionales de la salud en todo el mundo, centrándose en los resultados a largo plazo, la satisfacción del paciente y el éxito de los médicos. Sciton ofrece una oportunidad comercial rentable con procedimientos de alta demanda, capacitación avanzada, educación superior, calidad y artesanía superiores, un equipo de ventas, servicio y soporte clínico de clase mundial para sus clientes.

Lea el último blog de las principales empresas en el mercado de pajitas de papel:  https://v-mr.biz/paper-straws-market

¿Tiene alguna consulta o requisitos específicos? Puede consultar a nuestro equipo de ventas antes de la compra.

Contáctenos

Eric Kunz

6218 Georgia Avenue NW Ste 1 – 564

Washington DC 20011-5125

Estados Unidos Tel: +1 202 380 9727

Correo electrónico :  sales@vantagemarketresearch.com

Sitio web :  https://www.vantagemarketresearch.com/

More from BusinessMore posts in Business »
More from Press ReleaseMore posts in Press Release »

Be First to Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.