Press "Enter" to skip to content

Las principales empresas en el mercado de cultivo de células 3D | Informe completo de investigación de mercado de los principales jugadores clave | Tamaño y participación de la empresa, información del mercado, análisis de crecimiento

Visión general del mercado:

El mercado mundial de cultivo de células 3D se valoró en USD 905,8 millones en el año 2021 y se espera que alcance un valor de USD 2051,5 millones para el año 2028. Se prevé que el mercado mundial crezca hasta exhibir una tasa de crecimiento anual compuesto (CAGR) de 15,1% durante el período de pronóstico. Se ha desarrollado artificialmente un entorno de cultivo celular en 3D. El cultivo celular 3D es un entorno cultural que permite que las células biológicas interactúen en las tres dimensiones con su entorno. En cuanto a las características y la actividad naturales, las células generadas en cultivo celular 3D son idénticas a las células que se encuentran en criaturas reales. Usando este enfoque, las células pueden desarrollarse en su hábitat original en un entorno in vivo. cultivo celular 3Dse utiliza principalmente para investigar los efectos de diferentes dosis de medicamentos y modelos de enfermedades utilizando modelos de cultivos celulares de varios estados de enfermedades. Como resultado, se reduce la necesidad de modelos animales. Tanto la medicina regenerativa como la ingeniería de tejidos se benefician del cultivo celular en 3D. Se usan comúnmente en investigaciones que necesitan sistemas modelo in vivo para examinar el efecto de un medicamento extraño en los tejidos y órganos del cuerpo.

Además, el uso de modelos de ingeniería de tejidos 3D para COVID-19, cáncer y otras enfermedades clínicas se ha convertido en una alternativa viable a los métodos tradicionales. En comparación con los enfoques 2D, esto tiene un enorme potencial para ofrecer un entorno tumor-huésped in vitro relativamente simple y asequible. Es probable que el mercado vea un potencial de desarrollo considerable debido a la alta idoneidad de los modelos tridimensionales para la investigación sobre COVID-19 y enfermedades respiratorias. 

Obtenga acceso a nuestro informe de muestra gratuito:   https://www.vantagemarketresearch.com/3d-cell-culture-market-1286/request-sample

Algunos de los jugadores clave que operan en el mercado Cultivo celular 3D se enumeran a continuación:

nombre de empresa Ingresos en los EE. UU.
  • Merck
$ 20 mil millones
  • Thermo Fisher Scientific, Inc.
$ 39 mil millones
  • Promocell GmbH 
$ 24 millones
  • Greiner Bio One International GmbH
$ 535 millones
  • corning, inc.
$ 14 mil millones
  • Biomatriz 3D
<$5 millones
  • Lonza
$ 5 mil millones
  • Materiales de rendimiento Avantor
$ 7 mil millones

 

  1. Merck kgaa:  

Merck KGaA es una empresa farmacéutica y química mundial. La sede del Grupo Merck se encuentra en Darmstadt, Alemania. Merck Group fue fundado en el año 1668 en Darmstadt, Alemania. Aquí trabaja un total de empleados, 57.850. En 2021, la Compañía generó unos ingresos totales de unos 19.700 millones de euros. La Compañía investiga medicamentos en el área de oncología y enfermedades neurodegenerativas, autoinmunes e inflamatorias. Además, también comercializa productos cardiovasculares, de fertilidad, endocrinológicos y de venta libre, así como productos para pantallas planas y productos farmacéuticos, alimenticios, cosméticos, empaques y recubrimientos.

  1. Thermo Fisher Scientific, Inc:

Thermo Fisher Scientific, Inc. fabrica instrumentos científicos, consumibles y productos químicos. La sede se encuentra en Waltham, Massachusetts, Estados Unidos. Thermo Fisher Scientific, Inc fue fundada en el año 1956. El número total de empleados 75000. Genera ingresos de 3921 crores USD. La empresa ofrece instrumentos analíticos, equipos de laboratorio, software, servicios, consumibles, reactivos, productos químicos y suministros a empresas farmacéuticas y de biotecnología, hospitales y laboratorios de diagnóstico clínico, universidades, instituciones de investigación y agencias gubernamentales. 

  1. Promocell GmbH 

Promocell GmbH opera como un instituto. PromoCell GmbH se encuentra en Heidelberg, Baden-Württemberg. PromoCell emplea actualmente a casi 100 personas. Genera ingresos de $13,20 millones en ventas (USD). La Compañía ofrece investigación en cáncer, cardiovascular, respiratorio, cosméticos, diabetes y campos relacionados. Promocell atiende a clientes en todo el mundo. 

  1. Greiner Bio One International GmbH: 

La sede de Greiner Bio-One International GmbH se encuentra en Kremsmünster, Austria. Greiner Bio-One International GmbH fue fundada en el año 2001. Greiner Bio-One International AG produce y distribuye productos biotecnológicos, de diagnóstico, farmacéuticos, médicos y de diagnóstico in vitro. Además, la Compañía ofrece productos de preanálisis, como productos de recolección de sangre venosa, incluidos tubos, seguridad, accesorios de recolección de sangre y sistemas de sedimentación. Greiner Bio-One International brinda sus servicios a nivel internacional.

  1. Corning, Inc.:

La sede de Corning, Inc. se encuentra en Corning, Nueva York, Estados Unidos. Corning, Inc fue fundada en 1851 en Somerville, Massachusetts, Estados Unidos, con alrededor de 50 000 empleados en total y generó ingresos de aproximadamente $14 082 mil millones. Corning Incorporated es una empresa global basada en tecnología. La Compañía produce fibra óptica, cable y componentes fotónicos para la industria de las telecomunicaciones. Además, fabrica paneles de vidrio, embudos, vidrio para pantallas de cristal líquido y conjuntos de lentes de proyección de video para la industria de pantallas de información.

  1. Biomatriz 3D

La sede central de 3D Biomatrix se encuentra en Anne Arbor, Michigan y los Estados Unidos. 3D Biomatrix se fundó en 2010. 3D Biomatrix diseña y fabrica placas de cultivo 3D y andamios para ensayos celulares en operaciones de descubrimiento de fármacos.

  1. Lonza:

La sede de Lonza se encuentra en Basilea, Suiza. Lonza se fundó en 1897 en Gampel, Gampel-Bratsch, Suiza, con alrededor de 16 218 empleados. Lonza Group AG produce productos químicos orgánicos finos, biocidas, ingredientes activos y productos biotecnológicos. Además, la empresa ofrece procesamiento de fermentación y fabricación de productos químicos personalizados y fabrica sus consecuencias para las industrias de ciencias de la vida, productos farmacéuticos, procesamiento de alimentos y productos agrícolas. Lonza opera sitios de producción en Europa, Estados Unidos y China. 

  1. Materiales de rendimiento de Avantor, LLC:

La sede de Avantor Performance Materials, LLC se encuentra en Phillipsburg, NJ, Estados Unidos. Avantor Performance Materials, LLC se fundó en 1867 con más de 13 500 empleados, generando alrededor de $479,37 millones en ventas (USD). Avantor Performance Materials India Limited proporciona productos químicos especiales. La empresa ofrece productos químicos orgánicos, materiales de laboratorio, reactivos moleculares y silicona de grado espacial. 

Lea el último blog Las principales empresas en el mercado de tratamiento de venas varicosas:  https://v-mr.biz/varicose-veins-treatment-market

¿Tiene alguna consulta o requisitos específicos? Puede consultar a nuestro equipo de ventas antes de la compra.

Contáctenos

Eric Kunz

6218 Georgia Avenue NW Ste 1 – 564

Washington DC 20011-5125

Estados Unidos Tel: +1 202 380 9727

Correo electrónico :  sales@vantagemarketresearch.com

Sitio web :  https://www.vantagemarketresearch.com/

More from BusinessMore posts in Business »
More from Press ReleaseMore posts in Press Release »

Be First to Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.