Press "Enter" to skip to content

Las mejores empresas en el mercado de la logística minorista | Análisis de jugadores clave e informe completo de investigación | Descripción general del mercado y de las principales empresas por Vantage Market Research

Visión general del mercado:

El mercado mundial de logística minorista se valoró en USD 219 500 millones en el año 2021 y se prevé que alcance un valor de USD 430 900 millones para el año 2028. Se prevé que el mercado mundial crezca hasta exhibir una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) de 11,9 % durante el período de pronóstico. La logística minorista es un proceso organizado que gestiona el flujo de mercancías desde el origen de las mercancías hasta la entrega de las mercancías al cliente. Los principales minoristas del mercado suministran muchos productos que requieren una planificación sistemática del movimiento de varios artículos hasta que se entregan al cliente. Retail Logistics asegura que todo esté organizado y que puedan brindar mejores servicios de entrega a precios relativamente bajos a través de servicios de logística eficientes. 

La demanda de logística minorista ha aumentado significativamente, principalmente debido a una mayor actividad comercial global en los países en desarrollo. Como resultado, se espera que el desarrollo de la infraestructura logística apoye el crecimiento del mercado de logística minorista. El sistema Retail Logistics permite un flujo fluido y eficiente de bienes de consumo duraderos de varios minoristas y proveedores de renombre a sus clientes. Además, la logística en la industria minorista ha permitido la entrega rápida de productos a bajos costos de cumplimiento.

Obtenga acceso a nuestro informe de muestra gratuito:  https://www.vantagemarketresearch.com/retail-logistics-market-1706/request-sample

Algunos de los jugadores clave que operan en el mercado Logística minorista se enumeran a continuación:

nombre de empresa Ingresos en los EE. UU.
  • FedEx
$ 89 mil millones
  • DSV
$ 23 mil millones
  • XPO Logística, Inc.
$ 18 mil millones
  • Nipón expreso
$ 18 mil millones
  • APL Logística Ltda.
$ 1 mil millones
  • United Parcel Service
$ 97 mil millones
  • Schneider
$ 5 mil millones
  • CH Robinson Worldwide, Inc.
$ 23 mil millones
  • AP Moller-Maersk
$ 54 mil millones
  • Sistema Ryder, Inc.
$ 9 mil millones

 

  1. FedEx

Con sede en Memphis, TN, FedEx Corporation (anteriormente Federal Express Corporation, más tarde FDX Corporation) es un conglomerado multinacional estadounidense centrado en el transporte, el comercio electrónico y los servicios. FedEx es mejor conocido hoy en día por su servicio de entrega aérea, FedEx Express. Es una de las principales compañías navieras y ha proporcionado la entrega al día siguiente como su servicio principal. Desde entonces, FedEx ha lanzado varias marcas como FedEx Ground, FedEx Office (conocido inicialmente como Kinko’s), FedEx Supply Chain, FedEx Freight y una variedad de otros servicios en varias subsidiarias. Esto permitirá que la fuerza laboral global de más de 575 mil empleados se concentre absoluta y positivamente en la seguridad, los más altos estándares éticos y profesionales y las necesidades de nuestros clientes y comunidades.

  1. DSV

Con sede en Hedehusene, Dinamarca, brindan y administran soluciones de cadena de suministro a miles de empresas todos los días, desde pequeñas empresas familiares hasta grandes empresas globales. Su alcance global, pero su presencia es local y cercana a sus clientes. Con más de 75 mil empleados en más de 90 países, estamos comprometidos a brindar una excelente experiencia al cliente y un servicio de calidad.

  1. XPO Logística, Inc.

Con sede en Greenwich, CT, XPO proporciona soluciones de transporte de clase mundial a las empresas más exitosas del mundo. Tienen un equipo enérgico en todo el mundo y se enfocan en ser los mejores en el negocio. Dado el tamaño de la empresa, tienen la oportunidad de realizar un trabajo satisfactorio en todos los niveles de experiencia en muchas áreas diferentes.

  1. Nipón expreso

Nippon Express is a global logistics service company based in Tokyo, Japan. Nippon Express has a robust global network spanning 40 countries, has headquarters in 33 countries, and can smoothly connect the world through advanced logistics.

  1. APL Logistics Ltd

Headquartered in Scottsdale, Arizona, APL Logistics designs and operates a global supply chain that delivers products where they are needed. Their innovative end-to-end solution uses data connections to improve transparency and control. Their activities span many continents, currencies, and customs, so the business continues to grow. APL Logistics is a globally recognized innovator in logistics and technology management. In addition, their logistics experts provide local expertise throughout the global network.

  1. United Parcel Service

Con sede en Atlanta, EE. UU., United Parcel Service (UPS) es una empresa internacional de envío, recepción y gestión de la cadena de suministro fundada en 1907 y originalmente conocida como American Messenger Company, que se especializa en el telégrafo. UPS se ha convertido en una empresa Fortune 500 y se ha convertido en uno de los operadores más grandes del mundo. UPS es más conocido hoy en día en UPS Store, una cadena minorista que respalda sus servicios de transporte terrestre y el transporte de UPS y brinda herramientas para las pequeñas empresas.

  1. Schneider

 

r es un proveedor líder de servicios de transporte y logística, con sede en Green Bay, Wisconsin, y oficinas en Chicago, Dallas y muchas ciudades. La solución de Schneider ofrece una de las carteras más amplias de la industria en carga de camiones regionales y de larga distancia, rápida, dedicada, a granel, intermodal, intermedia, almacenamiento, gestión de la cadena de suministro y logística portuaria.

  1. CH Robinson Worldwide, Inc.

Con sede en Eden Prairie, Minnesota, CH Robinson resuelve problemas de logística en todo el mundo para empresas y todas las industrias, desde las más simples hasta las más complejas. El volumen de carga bajo control es de $ 28 mil millones y el envío anual es de 20 millones. Combinando sistemas de gestión de transporte multimodal con experiencia, aprovechamos los beneficios de la información para brindar soluciones inteligentes a 10 000 clientes y 85 000 transportistas contratados.

  1. AP Moller-Maersk

AP Møller–Mærsk A/S, también conocida como Maersk, es una empresa naviera danesa que se dedica al transporte marítimo y terrestre de mercancías y servicios relacionados, como la gestión de la cadena de suministro y las operaciones portuarias. De 1996 a 2021, Maersk fue la compañía naviera y de contenedores más grande del mundo. Con sede en Copenhague, Dinamarca, la empresa tiene filiales y oficinas en 130 países y cuenta con aproximadamente 83 mil empleados en todo el mundo a partir de 2020.

  1. Sistema Ryder, Inc.

Ryder System, Inc., generalmente llamada Ryder, es una empresa estadounidense de transporte y logística. Es reconocida principalmente por su flota de camiones industriales de condominio. Ryder se especializa en la gestión de flotas, la gestión de la cadena de entrega y la gestión del transporte. Además, brinda servicios completos de arrendamiento, condominio y mantenimiento, venta de autos usados, administración de transporte, conductores expertos, cumplimiento de comercio electrónico y envío de última milla. Ryder opera en América del Norte y el Reino Unido. Tiene su sede en Miami, Florida.

Lea el último blog Las principales empresas en el mercado de repelentes de mosquitos:   https://v-mr.biz/mosquito-repellent-market

¿Tiene alguna consulta o requisitos específicos? Puede consultar a nuestro equipo de ventas antes de la compra.

Contáctenos

Eric Kunz

6218 Georgia Avenue NW Ste 1 – 564

Washington DC 20011-5125

Estados Unidos Tel: +1 202 380 9727

Correo electrónico :  sales@vantagemarketresearch.com

Sitio web :  https://www.vantagemarketresearch.com/

More from BusinessMore posts in Business »
More from Press ReleaseMore posts in Press Release »

Be First to Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.